30 de mayo 2024 - 20:36hs

“Ayúdenme a ser así”, pidió entre lágrimas el participante de Cuestión de Peso. Contó que empezó a subir de peso hace alrededor de ocho o nueve años.

“Ojalá vuelva a ser así”, expresó entre lágrimas Ernesto Cirilo Ayala, el Gaucho y se conmovió al ver sus fotos del joven.

Embed - Ernesto "El Gaucho" mostró fotos cuando era flaco y se quebró: "Quiero volver a ser el de antes"

Este jueves, al aire del ciclo, el participante contó que desde hace un año no se veía al espejo. Al mirar sus primeras imágenes en el ciclo, comentó: “Yo no me veía así. No sé qué decir... me quiero escapar cuando veo eso”.

Más noticias

En el programa mostraron fotos del participante de joven que daban cuenta de que en el pasado no tuvo obesidad. “Hace ocho o nueve años que empecé a subir de peso. Yo no fui gordo de chico. De hecho, yo les hacía bullying a los chicos en la escuela”, admitió.

Sus compañeros se sorprendieron de ver las fotos, pero él no pudo evitar quebrarse. “Por favor, ayúdenme. Ojalá vuelva a ser así”, expresó.

Entonces, precisó: “Esto fue hace ocho o nueve años, empecé a subir entre 10 y 12 kilos por año”. “No quiero estar más así. Ayúdenme, por favor”, imploró el participante que ingresó al ciclo con un peso inicial de 191,2 kilos.

La internación de Ernesto por sus problemas de obesidad

A comienzos de mayo, Ernesto ‘el gaucho’ de Cuestión de Peso tuvo que ser internado debido a las consecuencias de la obesidad.

“Quedó internado por unas lesiones que tiene en las piernas. La pierna la podemos imaginar como si fuese un envase. Si a ese envase le ponés muchas cosas dentro, finalmente se vence. La piel se vence y aparecen úlceras, más en una persona diabética, como es él”, explicó Alberto Cormillot, que señaló que esto es algo que venía de arrastre.

Temas:

Cuestión de peso

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos