23 de mayo 2024 - 12:09hs

Recientemente, se indagó sobre el estado profesional de la bailarina y sus proyectos para el año en curso, dado su enfoque en la carrera artística. "Voy a sacar un disco este año y me llamaron para una serie muy importante", reveló la actriz. Desde hace tiempo, Flor apuesta por su carrera musical, desempeñándose como compositora y productora.

md.webp

Para respaldar sus afirmaciones, Flor compartió un avance de su próxima canción "Fui feliz", la cual causó sensación en las redes sociales, especialmente en el contexto del reconocimiento público del romance de su ex pareja con Griselda Siciliani. En el video, Vigna reflexiona en voz en off sobre los momentos difíciles de la vida y la necesidad de transformar las emociones negativas en experiencias positivas.

Más noticias

"¿No te pasa que hay capítulos de vida que son muy difíciles de sentir y que te gustaría que haya un botón para apagar los sentimientos? Pero eso no existe porque no somos robots y ni siquiera la inteligencia artificial pudo crearlo", comienza Flor, mientras se muestran imágenes suyas llorando, bailando, actuando y expresando diferentes estados de ánimo.

NPiV9u4x-34105382.mp4

"Y ahí toca la inteligencia emocional que es la que te ayuda a sobrevivir cuando no te queda otra que agarrar eso que te hace mier… y transformarlo, observarlo vos mismo y encontrar la capacidad para cambiar el punto de vista una y otra vez, hasta que ese proceso te hace aceptar que la vida tiene formas incómodas de invitarte al siguiente nivel", continúa Vigna en su monólogo.

Asimismo, la ex participante de Combate concluye su mensaje: "A veces es necesario ponerle un punto final a lo conocido para que empiece el descubrir lo nuevo, eso que también nos merecemos. Pero, para que venga todo lo nuevo, hay que despedirse bien de lo viejo, de una forma agradecida. Dicen que nada bueno viene si uno no sabe valorar lo que ya tiene. Así que agradezco a todo lo que fui, porque fui feliz".

En menos de doce horas, el video acumuló más de 22 mil "me gusta" y superó el millón de reproducciones. Los seguidores de Flor expresaron su apoyo hacia su nueva canción, y uno de los comentarios llamó la atención de la artista, ya que validaba un testimonio que involucraba a su ex pareja, Luciano Castro.

ILRF5KXF6VA5FPELOGNRYFU7JQ.avif

Castro no fue para vos, te mereces mil veces alguien mejor que te quiera y te vea como sos”, es el contenido textual de uno de los mensajes que aparecieron en el video, al cual Flor reaccionó con un "me gusta", confirmando así que las cosas no quedaron del todo bien después de su separación con Luciano. Además, también dio "me gusta" a otro comentario como: “Hermosísimo Flor, soltar lo viejo para abrirse a lo que viene". Incluso, respondió a un usuario que la criticó. “Qué bajón creerte poeta y cantante, con el baile estabas re bien”, dijo el internauta, a lo que Vigna respondió: "Qué bajón no creer en vos mismo y salir a criticar, te deseo puedas transformarlo”.

A pesar de que desde el principio Castro y Vigna aseguraron que su separación fue en buenos términos, esta noticia parece haber sido un duro golpe para Flor. A pesar de todo, la artista le envió sus mejores deseos: “(A Luciano) lo quiero mucho y le deseo lo mejor”, afirmó sin entrar en más detalles.

Temas:

Flor Vigna Luciano Castro Griselda Siciliani

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos