22 de mayo 2024 - 13:41hs

Luciano Castro participó en una entrevista íntima en Noche al Dente, donde su reciente relación con Griselda Siciliani fue el tema central. Sabrina Rojas no solo reveló cómo aconsejó a su ex sobre cómo manejarse frente a las cámaras, sino que también se atrevió a comparar a las actrices y expresó una preferencia.

Durante la conversación con Santiago Sposato, Rojas compartió los consejos que le brindó a Castro para evitar situaciones incómodas frente a las cámaras, desde qué vestir hasta cómo controlar su expresión facial.

griselda-siciliani-luciano-castro-y-flor-vigna-ULRYDWB5AZFODO76FPW3V6IJIU.avif

Las declaraciones de Rojas llevaron a Sposato a plantear una pregunta picante: "¿Crees, de manera inconsciente, que Siciliani te compite más como mujer que Vigna por su juventud?". Sorprendida, Rojas respondió: "No, cero. ¿Cómo me va a competir? Nada que ver", aunque admitió: "Me gusta esa pareja, son contemporáneos". Luego, Sabrina elogió a Siciliani.

Más noticias

"Griselda tiene también una relación con el papá de su hija. Labura con el papá de su hija, también habla de Adrián como familia", comentó, lanzando una sutil insinuación hacia Flor Vigna: "Me parece que acá estamos más como entendiendo más la situación porque somos más adultos".

RPReplay_Final1716395628.mov

"¿Para qué estoy hablando yo de esto?", se preguntó Sabrina, al darse cuenta de sus palabras, y Sposato bromeó: "¿Antes no te podía pasar eso?".

Lejos de retractarse, la modelo continuó: "Antes, tal vez, no se podía entender de la misma manera, porque era una persona mucho más joven, que todavía no fue mamá y un montón de cosas que las tenés que vivir para entenderlas. No es para ningunear, sino que es experiencia, nada más".

Temas:

Sabrina Rojas Griselda Siciliani Florencia Vigna Luciano Castro LAM

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos