22 de mayo 2024 - 13:52hs

"Lo que me dicen es que la señora Siciliani le habría estado mandando mensajes a Luciano durante su relación con Flor Vigna, mensajes que eran respondidos por él y son de contenido... podríamos decir eróticos", empezó diciendo la panelista de Intrusos.

FVSKZM6H5ZCBDN5UT437JFFSCI.avif

"Me dicen que Luciano y Griselda se habrían encontrado y eso habría sido un motivo de discordia con Flor porque ella se habría enterado de estos mensajes. Y además, no concuerdan las fechas", agregó.

Más noticias

Continuó: "En la nota que Luciano dio en Noche al Dente dejó en claro varias veces que el reencuentro con Griselda fue a comienzos de abril en el cumpleaños de Carla Peterson. Más no. La información que tengo es que esta relación venía desde antes y Vigna se habría enterado y se habría puesto muy mal, obviamente".

RPReplay_Final1716396785.mov

"También me dijeron que Flor Vigna se habría visto hasta hace muy poco con Luciano y la relación estaba al cien, pero había como alguna intención. Les llama la atención al entorno de Flor, que hoy me llamaron a la mañana para decirme que en la nota que le hizo Fernando Dente haya hablado de ese grado de intimidad de Griselda y nunca la haya nombrado a Flor, recordando ese gran amor que es de hace 3 minutos. Es como que la borró, como que no está más", agregó.

Para finalizar, comentó: "Luciano es como que iba y venía, tomando decisiones, tanto él como Florencia que ya no la estaba pasando bien porque se había enterado de estos llamaditos".

Temas:

Flor Vigna Luciano Castro Griselda Siciliani Karina Iavícoli

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos