26 de junio 2024 - 18:16hs

La exparticipante del reality, Juliana "Furia" Scaglione, contó su deseo de poder dialogar con el Presidente y agregó que si lo viera "lo motivaría, nada más" ya que "está en una posición en la que puede cambiar el mundo" y dijo que se identifica con él "en esa necesidad a veces que uno tiene de gritar".

La doble de riesgo se convirtió en la protagonista más polémica de esta edición, cosechando amores y odios con sus actitudes, y, a más de una semana de su salida, sigue dejando tela para cortar.

Furia dijo que le gustaría hacer política, que es un tema que le interesa particularmente y que se formará para ejercerla y confiesa que le gustaría ver a Milei unos minutos.

Más noticias
Embed - FURIA en el diván de Vero (Entrevista completa) - Cortá por Lozano 2024

“No sé mucho de cómo le está yendo, porque me van contando cosas de a poco. Es una persona muy inteligente, hay que dejarlo trabajar, hay que darle tiempo. La Argentina necesitaba un cambio. Hay que aprender a despedir a los que se fueron y recibir a los que la gente eligió. Por algo hay elecciones cada cuatro años, una posibilidad de un nuevo mañana, un nuevo mandato. Yo no soy fan, sólo quiero verlo”.

Cuando se le preguntó qué le diría, contestó: "Lo motivaría, nada más. Creo que está en una posición en la que puede cambiar el mundo. Y salvando todas, pero todas las distancias me identifico con él en esa necesidad a veces que uno tiene de gritar".

"Lo he visto en algunos canales cuando iba de invitado hace unos años. A veces los gritos pueden representar también un pedido de ayuda que te sale de adentro. Una persona que grita no necesariamente es violenta. A veces necesitás ser escuchado y gritás. Pero tampoco es gratuito, porque te exponés mucho. Escuchar, de todos modos, no es para cualquiera. Yo soy muy buena escucha".

“Yo creía que había hiperinflación, porque pensé que con el cambio de gobierno se disparaba todo. La persona que está es muy inteligente. Si lo dejan trabajar va a hacer grandes cosas. Hay que darle tiempo. Me gustaría conocerlo, si tiene tiempo... Por reglamento no podemos hablar de política ni religión en el reality, pero siempre tiraba comentarios sobre El Peluca”, señaló la exparticipante, haciendo alusión a uno de los apodos con el que se menciona al primer mandatario en las redes.

“Le quiero preguntar cómo está, cómo le está yendo, si se siente contento. Él tiene toda una historia de cómo llegó a este estrellato. Cada cuatro años hay que elegir presidente y hay que respetar”, concluyó.

Su vida adentro de la casa de Gran Hermano y por qué cree que ganó

Previamente, Furia le había dado una entrevista profunda a Verónica Lozano para el ciclo Cortá por Lozano, también del canal de las pelotas. En modo psicoanálisis, potenciado por la profesión de psicóloga de la conductora, la jugadora habló de todo: desde sus gritos y enojos que marcaron el puso de la casa, pasando por su infancia hasta su relación con Mauro Dalessio. con quien tuvo sus idas y vueltas y lo terminó pagando caro.

“Creo que el juego lo perdí cuando abrí mi corazón. Yo de Mauro me enamoré”, aseguró Furia, en un mano a mano picante en el que ni ella ni Lozano se guardaron nada.

“Pensar que tuve cumpleaños de chica a los que no iba nadie y ahora me entero que los 33 me lo celebraron en el Obelisco. Muy loco todo

“No imaginaba ni la mitad de toda esa locura. Ni un cuarto. Yo sabía que entrar a Gran hermano me podía cambiar la vida, pero no dimensionaba cuánto. Por eso siento que gané y eso no me lo quita nadie”.

Para muchos es la mejor jugadora de GH de todos los tiempos. Incluidos dos emblemas del reality de Telefe como Gastón Trezeguet y Cristian U.

furia1.jpg

-Acabo de salir y de a poco me estoy enterando de que fui una gran protagonista. Una protagonista del lado de la acción. Pensá que yo tenía pocas armas para jugar porque no ganaba pruebas de líder. Entonces hacía la (nominación) espontánea, la fulminante, atendía el teléfono rojo (con premios o castigos). Yo levantaba mucha energía ahí adentro. Soy una gran motivadora".

"Y ahí mostré mi personalidad y también mi personaje. Juli es una gran showoman. Y adentro el único polícía es Gran hermano y es quien dice hasta dónde se puede jugar, es quien pone las reglas", expresó.

También opinó:" Hay mucho narcisista que genera violencia internamente, no físicamente. Yo tengo tendencia a que me manipulen, tengo tendencia a ser tan empática que, si viene un tipo narcisista y me llora, se me cae la cara y lo quiero ayudar. Y cuando esa persona ya me conoce, ve mi brillo e intenta destruirme termina sacándome toda mi energía y ahí veo que me deja semivacía y se eleva. Eso también es un tipo de violencia".

Temas:

Furia

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos