19 de junio 2024 - 13:05hs

Gran Hermano vivió una noche crucial este martes, con Juliana "Furia" Scaglione y Martín "El Chino" Ku enfrentando el veredicto del público tras seis intensos meses en la casa. La doble de riesgo se erigió como la figura más controvertida del certamen, caracterizado por un juego lleno de violencia, gritos, alianzas, rivalidades y, sobre todo, estrategias. A pesar de su prominencia, fue ella quien abandonó la casa con más del 60% de los votos.

Las reacciones no se hicieron esperar y, además de lo expresado en las redes sociales, algunas ex participantes de Gran Hermano compartieron sus opiniones sobre lo sucedido y lo que podría venir.

furia-eliminada-1jpg.webp

Viviana Colmenero, ganadora de la edición del 2002, expresó: "sinceramente, a mí me hubiese encantado que gane una mujer, Furia fue un gran personaje, la gran protagonista de esta edición de Gran Hermano y podría haber ganado. El tema es que ella misma fue su propia enemiga". Según Colmenero, "Gran Hermano no solamente es un juego de estrategias, que lo es, pero también tiene el otro condimento, el de la convivencia. Y ahí es donde ella falló". Observó que "le ganaron las conductas involutivas, retrógradas. Entiendo que tiene que evolucionar como persona y que para mi le faltó empatía en general con todos los temas que una sociedad necesita".

Más noticias

Pese a la buena repercusión de la jugadora en una amplia parte de los televidentes, y sus modos de enfrentar la convivencia, Colmenero aclaró que al estar en un medio de comunicación “hay que tener responsabilidad”, ya que “muchos de los que hacen la tele o avalan a ciertos personajes creen que entretener es no tener escrúpulos o entretener es no tener filtro o agredir o entretener difamando. Pero también se puede entretener y al mismo tiempo tener la sutileza de poder expresarse armónicamente en la televisión. Se puede discutir, se puede jugar, se puede picantear, como decimos ahora, pero con con altura, no pisándole la cabeza al otro para llegar a una meta o para llegar a un objetivo. Y eso fue lo que le faltó a Furia” destacó Colmenero.

4L7TJ2PDQZF7RLHLHMIASN4CPY.jpg

Nadia Epstein, una de las figuras más controversiales de la edición 2007, opinó contundentemente sobre la salida de Furia de Gran Hermano: "No daba para más que esa chica siguiera estando ahí adentro, creo que realmente le estaba haciendo mal y por eso estaba tan violenta". En cuanto al desempeño de Furia en la competencia, Epstein destacó: "Yo creo que fue la mejor jugadora lejos. Ni Gastón Trezeguet, ni Cristian U, ni Marianela Mirra, que eran como referentes para mi. Furia fue tremenda jugadora, pero no pudo ganar por sus formas, la manera que tenía de jugar violenta contra los otros jugadores. Y empezó a jugar tan temprano y lo estiraron tanto que no la soportaron más. Pero creo que si hubiese empezado a jugar un poquitito más tarde hubiera ganado incluso con estas formas agresivas".

Epstein también sugirió que la salida de Furia fue una movida televisiva estratégica: "Claramente no podía ganar una persona con esas actitudes, entonces de acá en más van a pasar de Gran Hermano ratitos en las galas, van a hacer galas de media hora, 45 minutos, no creo que más hasta llegar a la final, teniendo en cuenta que solo quedan tres semanas de competencia. Era como un buen momento para que salga justo antes de que empiece la Copa América. Todo muy justo. Pero bueno, es televisión y está bien, bienvenido sea". Además, aventuró que Bautista podría ser el ganador porque "lo va a traicionar al Chino y va a hacer la gran Marianela Mirra, pero quiero que gane el Chino".

A-que-se-dedica-hoy-Nadia-Epstein-1-830x524.jpg.webp

Coti Romero, quien participó en las dos últimas ediciones del programa, expresó su sorpresa por lo ocurrido en la última jornada: "No me hubiera imaginado nunca que esta placa se iba a dar a esta altura, pensé que recién se iba a dar en la final y sinceramente yo pienso que Juliana merecía llegar a la final, pero en esta placa obviamente prefería que se vaya ella porque yo lo banco al Chino a muerte porque es educado, respetuoso, armó placas, es Gran Hermano y merece ganar".

Aunque Romero lamentó que solo queden hombres en la etapa final de la competencia, también señaló: "Fue Juliana la que se encargó de sacar a todas las demás mujeres, y no le sirvió de nada porque salió también ella. Las cosas pasan por algo. Era la placa en la que tenía que quedar eliminada, hubiera esperado que sea la final, pero bueno, ya está. Ahora el Chino tiene que ganar", concluyó.

CiudadS3B4AB92B6418F8EA9F1FE2AC25E55129A09042024235620034688068-1712718147.avif

Cuando Furia llegó al estudio tras abandonar la casa, uno de los momentos más destacados fue su emotivo abrazo con Alfa. Subrayó que " el Chino no ganó, lo que se juntó acá es el odio y el resentimiento de todos los que Furia fue sacando de a uno, porque sino no se entiende cómo podés estar en una tribuna con la remerita roja del Chino".

El participante de la última temporada del reality explicó que "el juego es personal, y a Furia la sacó ese odio, porque no es que el Chino tiene apoyo afuera". Además, señaló actitudes que observó en la gala del martes pasado: "Acá hablan de odio y fíjate el doble discurso, porque lo primero que le grita Cata es ‘forra’. La hipocresía es terrible y no se bancaron que ella sea genuina del principio al fin", concluyó, siendo uno de los participantes más controversiales de Gran Hermano.

Por-que-Alfa-se-fue-de-Gran-Hermano-antes-que-la-produccion-lo-elimine-830x524.jpg.webp
Temas:

Furia gran hermano Martín Ku Alfa Coti Romero

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos