29 de mayo 2025 - 12:52hs

A un mes de su finalización, Gran Hermano Argentina 2025 continúa sumando polémica. En la gala de este jueves 29 de mayo una visita abandonará el reality de Telefé.

Según anticipó el conductor del ciclo Santiago del Moro en redes sociales, durante la emisión de esta noche se mostrará la salida de uno de los siete exparticipantes que ingresaron el miércoles para acompañar a los finalistas que continúan en carrera: Andrea Lázaro, Chiara Mancuso, "Nano" Vaschetto, Jenifer Lauría, Luciana Martínez, Martina Pereyra, "Bati" Larrivey y Petrona Jerez.

image.png
Santiago del Moro confirmó la salida de una visita de la casa de Gran Hermano 2025

Santiago del Moro confirmó la salida de una visita de la casa de Gran Hermano 2025

Más noticias

El abandono todavía no consumado no pasó desapercibido por los seguidores del programa. El creador de contenido @ElLauchaOkey deslizó que Mancuso sería la protagonista del accidental regreso.

"CHIARA ABANDONARÍA LA CASA y así SE QUEJÓ en el Confesionario", reveló el influencer, quien además citó un fragmento de la queja que se escuchó a los gritos.

"Es una tomada de pelo. Todo lo que me hicieron es una tomada de pelo, es una vergüenza. Que yo ahora tenga que abandonar por ese motivo es un papelón", apuntó la hija de Alejandro Mancuso.

Embed

En el video también se logra percibir la intención de la joven de 30 años de no perjudicar a Selva Pérez, concursante que la seleccionó como compañía: "Me quiero ir sin perjudicar a Selva. A Selva no la enchastren”.

“Literalmente, es una tomada de pelo. Todo lo que me hicieron es una tomada de pelo. Es una vergüenza. Se recontra cag... en mí y esto deciden. O sea, es un papelón. Que yo ahora tenga que abandonar por ese motivo es un papelón, literalmente”, insistió la vigesimocuarta expulsada en diálogo con Ulises Apóstolo.

Temas:

Gran Hermano 2025 Producción Santiago del Moro Telefé

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos