23 de mayo 2024 - 15:56hs

En las últimas horas se confirmó la internación de urgencia de Antonio Gasalla en el Sanatorio Otamendi. El actor, de 83 años, enfrenta serios problemas de salud desde ya un largo tiempo. La novedad fue confirmada por el canal TN con fuentes cercanas al actor

“Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. Él ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”, informó por su parte Carlos Monti.

Antonio Gasalla fue internado en el Sanatorio Otamendi “Está.mp4

Las últimas novedades sobre la salud de Antonio Gasalla

En abril, Carlos Gasalla, hermano del actor, asistió al estreno de la obra teatral Esperando la carroza y, ante las preguntas sobre la salud del artista, brindó detalles sobre su condición actual.

Más noticias

“Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular”, comentó a un notero de "Socios del Espectáculo" (eltrece). Agregó: “Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”. “No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”, concluyó.

En relación a los problemas legales de Antonio Gasalla por robos y estafas que sufrió, Carlos fue cauto: “De eso no puedo hablar mucho, no. Eso está todo en manos de la Justicia. Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

Carlos explicó la situación familiar y legal del actor: “No hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar. Pero todo lo demás, inclusive la parte económica, está todo bajo un juzgado. Y la familia obedece a las órdenes que nos da el juez”, finalizó.

Temas:

Antonio Gasalla

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos