1 de junio 2024
27 de mayo 2024 - 9:36hs

Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos”, cuestionó luego de que surgieran especulaciones sobre una posible relación romántica.

URLMW5Z53BDOVILURSSZKDZ4SI.avif

Es imposible conocer al primo y no quererlo”, afirmó. Y añadió: “Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”.

Más noticias

En la madrugada del domingo, la actriz sorprendió a todos al compartir una foto de Marcos durmiendo y luego borrarla minutos después. “Parece que no se sale”, bromeó la ex de Benjamín Vicuña.

N3UPEXNYIFCAXMRA2HUNGPLLYM.avif

Aunque la imagen estuvo visible por unos pocos minutos, no pasó desapercibida entre los usuarios. “¿Marcos durmiendo en la casa de la China? ¿O casualidad laburando en el mismo lugar?”, preguntó el periodista Guillermo Barrios al compartir la foto en cuestión en su perfil de Twitter.

Pochi, la influencer y propietaria de Gossipeame, también comentó sobre esta publicación. “La China en medio de la madrugada subiendo esta foto de Marcos y después a los minutos la eliminó. Qué necesidad, ¿no? Sabiendo que él es perfil bajo”, criticó.

eugenia-china-suarez-y-marcos-ginocchio-1808274.jpg

Los rumores de un posible romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio

Comenzaron en noviembre de 2023. En ese momento, la actriz y el último ganador del reality se encontraban en México por motivos laborales y comenzaron a aparecer juntos en las redes sociales.

Desde entonces, se difundieron varias fotos de eventos en los que la China y Marcos aparecen juntos. Es importante señalar que ambos trabajan para la misma agencia de modelaje, lo que significa que comparten muchos compromisos laborales similares.

NCUJ7SD65NCR5EAXKBOLBNA3JE.avif

En los últimos tiempos, construyeron una relación personal más allá de sus trabajos. Por ejemplo, en marzo de este año, Suárez invitó a Ginocchio a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, nunca confirmaron oficialmente si tienen una relación amorosa.

Temas:

La China Suárez Marcos Ginocchio Benjamín Vicuña Gran Hermano 2022 gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar