29 de mayo 2024 - 9:01hs

El ambiente en la casa de Gran Hermano se está volviendo cada vez más tenso a medida que se acerca la recta final del reality. Recientemente, una discusión acalorada surgió entre los participantes cuando Virginia Demo llamó a Juliana "Furia" Scaglione “maleducada”, lo que desató una serie de intercambios llenos de tensión.

Laura Ubfal defendió a Juliana, subrayando la gravedad del insulto y la situación. No obstante, su intervención provocó una cascada de respuestas de los miembros del panel de debate, incluyendo a Ceferino Reato y Sol Pérez, quienes cuestionaron los comentarios de la periodista.

XqyTPkTx-34105382.mp4

Durante la discusión, Ceferino hizo comentarios irónicos sobre las declaraciones de Ubfal, provocando una enérgica reacción de su parte. A su vez, Sol Pérez se unió a la disputa, insinuando que Laura podría estar parcializada en su apoyo a Juliana. “La gente escuchó todo querido. Yo tengo la lista y no te la voy a repetir”, respondió la panelista en tono elevado. “Bueno, Mauro, nos querés contar las cosas que te dijo (Furia) a vos, porque parece que Laura esa no las anotó”, añadió la modelo de manera irónica.

Más noticias

La tensión aumentó cuando Sol Pérez cuestionó la imparcialidad de su compañera al registrar los comentarios recibidos por Juliana, lo que provocó una vehemente respuesta de Ubfal, quien defendió su postura. “Que Laura diga ´anoté las cosas que le dijeron a Furia´ la verdad que no da”, afirmó la modelo y panelista. “Estoy segura de que las cosas que dijo Furia no las anotaste”, concluyó la ex Chica del Clima.

RPReplay_Final1716984111.mov

Ya podemos considerar a Laura una profesional. Ahora sí”, comentó Eliana Guercio, interviniendo en la discusión y captando la atención de la ex Chica del Clima.

Perdón, ¿vos tenéis algún problema conmigo? ¡Le estoy diciendo algo bueno a Laura!”, respondió Sol, mientras Guercio le reprochaba que “tuvo problemas con Laura desde que empezó”. “Estoy contenta que ahora te contentes”, agregó la esposa de Chiquito Romero.

Ubfal señaló que “si tuvieron alguna cosa, la hablaron y no pasó nada”. Del Moro intentó calmar la situación con un “enviá Sol al 9009”, pero, al igual que con Furia en el reality, no tuvo efecto y las agresiones aumentaron.

sol-perez-y-eliana-guercio-foto-captura-telefe-75CZKUUBO5A6BPCPKUNGBLF33Y.avif

“¡Arrugaste! ¿Querés que te conteste? No querés que te conteste. Está bien, quédate tranquila”, le advirtió Guercio a Sol, como si fuera un día típico de Furia en la casa. Sin embargo, su admiración por ella es tan intensa como la de Ubfal.

Vos te crees que esto es una guerra de vedettes, Guercio. Para que me contestes te tengo que hacer una pregunta”, respondió Sol Pérez, mientras Santiago del Moro les recordaba que estaban en vivo.

eliana-guercio-y-sol-J3E2HNLOMJBOHDFKKSLCYJHEKQ.avif

Vos estás haciendo un análisis del trabajo de tus compañeros desde que empezó el programa. Me parece de cuarta. Estoy opinando. Vos podés hacer tu trabajo sin desmerecer el trabajo de los demás”, replicó Guercio. La discusión continuó hasta que se fueron a otro informe, pero al regresar, Del Moro le preguntó a Pérez si estaba bien.

Con lágrimas en los ojos, ella dijo: “Siempre fui muy buena compañera con todos”, pero se escuchó un “conmigo no” de Guercio. “El año pasado esto jamás pasó (…) y yo vengo avisando ya hace tiempo, y la producción lo sabe, que vengo viendo comportamientos y cosas que a mí, por lo menos, no me gustan”, concluyó.

Virginia arremetió contra Furia en defensa de su hija en Gran Hermano

Las jugadoras, que habían formado una alianza en las últimas semanas del reality, rompieron su estrategia conjunta. El motivo fue que a la comediante no le agradó cómo Juliana se dirigió a su hija Delfina, quien entró hace dos semanas y llegó a la final para ganar una vivienda. La confrontación entre las dos terminó en una gran pelea.

Madre e hija estaban bailando y cantando en el cuarto cuando la entrenadora entró después de ducharse. Un gesto de Delfina desencadenó la confrontación. “Te digo algo de buena onda. Viste cuando no tenés ganas de sonreír, no lo hagas. En serio. Te lo digo de onda porque es una cag...”, dijo, sorprendiendo a la visitante mientras Virginia observaba toda la escena.

2S7nH4Rj-34105382.mp4

“¿Pero por qué? Yo sonrío a todo el mundo. Yo sonrío siempre. Si vos no querés sonreírle a la gente, no lo hagas”, respondió Delfina, y la comediante no lo toleró. “No seas perseguida. Mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo ni en pedo, así que quedate tranquila”, replicó Virginia, mientras la participante más polémica señalaba que “me doy cuenta cuando a la gente no le caigo bien”.

md.webp

“Ya vas a empezar a hacer quilombo porque tenés ganas y te dio por las pelotas que nos quedemos. Jodete, bolud... ¡Chau! ¡No te la agarres con mi hija, ojito!”, lanzó Virginia. “¡No le sonrías más, miedo no te tiene y no te metas con mi hija que es lo único que me falta! ¡No me rompas los huevos!”, le gritó la rubia. “Lo último que puede hacer es meterse con Delfina porque la mato”, continuó, mientras Furia, hablando sola a las cámaras, decía: “Regálenle la casa a esta así la madre se calla”.

La pelea siguió en la cocina. “A mi hija no las vas a bardear al pedo, ni vas a decir pelotudeces”, gritó Virginia. “Nadie la bardeó, ni le dijo ‘hija de pu...’. No hace falta que me hagan sonrisas cuando no tienen ganas. Siento que es un esfuerzo enorme”, contestó Furia.

Temas:

gran hermano Furia Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina Sol Pérez Laura Ubfal Ceferino Reato Eliana Guercio

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos