La falsa boda entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña finalmente se llevó a cabo en el Teatro Colón . El evento se trató de una movida publicitaria para promocionar una serie de una de las plataformas de streaming más importantes.
Acompañada por Pachu Peña, la bailarina caminó por la alfombra roja desde la puerta del mítico teatro porteño hasta el altar, donde la esperaba su amado. Todos los presentes estuvieron vestidos con atuendos que corresponden a la época de la regencia inglesa, a propósito de la ficción que publicitaron.
Embed - La falsa boda de Nico Occhiato y Flor Jazmín: todos los detalles, papelones y looks
Al llegar al altar, mientras sonaban unos violines, Flor y Nico se besaron apasionadamente ante la presencia de los invitados, entre los que estaban sus familiares.
Hubo varios invitados famosos al evento, tales como Lola Latorre y su novio, Lourdes Sánchez, Anita Espósito y El Chino Leunis, además de todas las figuras de Luzu TV.
Flor Jazmín Peña le respondió a Agustín Franzoni y contó la verdad detrás de su separación
Flor Jazmín Peña rompió el silencio luego de que Agustín Franzoni hablara sobre la falsa boda que ella celebrará con Nico Occhiato. Después de aclarar que el evento no tenía como objetivo la exposición de la pareja y que se trataba de una publicidad, la bailarina fue contundente respecto a los dichos de su ex.
“La falsa boda es 0 para las cámaras. Ni loca hablo mal de Agus, no tendría nada malo para decir. Él fue una gran persona conmigo, y creo que yo con él. Pasaron cosas que son un garrón, que no tienen que ver con infidelidades, tienen que ver con un desamor y con que, encima, me enamoré de otra persona que él conocía...”, comentó Flor en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).
Lejos del escándalo, la bailarina agregó: “No hubo traición. En el momento en el que me di cuenta de que me estaba pasando algo y me generó dudas Agus fue la primera persona con la que lo hablé. Yo entiendo que después se mezclan un montón de cosas y yo no sé qué mensajes le llegan a él, no me puedo hacer cargo de lo que la gente piense o diga