6 de junio 2024 - 11:33hs

Fabiola Yáñez experimenta actualmente un estilo de vida radicalmente diferente al que solía tener en Argentina. Desde que concluyó el mandato del expresidente Alberto Fernández, se estableció en España. Próximamente, su pareja tiene previsto lanzar un documental y un libro que abordarán su relación actual con el exmandatario y algunas controversias ocurridas durante su gobierno, como la celebración de su cumpleaños en la Quinta de Olivos durante la pandemia.

La periodista y presentadora Sandra Borghi compartió esta información a través de una serie de publicaciones en su cuenta personal en la red social "X". Antes de revelar el título, anunció: "Tengo la confirmación de cómo se va a llamar el documental de Fabiola Yáñez". Finalmente, reveló que llevará el nombre de "Fabiola, la verdad".

los-tiernos-looks-futboleros-de-francisco-el-hijo-de-fabiola-yanez-y-alberto-fernandez-1442355.jpg

Como se había mencionado previamente, Fabiola Yáñez optó por que la producción del documental esté a cargo de un director español, evitando así la participación de técnicos argentinos para que no se filtre información. Recientemente, se reveló que constará de aproximadamente seis capítulos, cada uno con una duración de unos 40 minutos.

En otro mensaje, Sandra Borghi detalló los temas que abordará el documental: "Habla de todo, de Alberto (Fernández), de Cristina (Fernández de Kirchner, la ex vicepresidenta), cuenta que está separada, habla de 'La fiesta de Olivos', del Vacunatorio vip, de corrupción...".

sandra-borghi-hablo-de-la-serie-de-fabiola-yanez-20240605-1814542.jpg

Además, la periodista compartió detalles sobre la vida actual de Fabiola Yáñez en Madrid, donde reside con su hijo Francisco, fruto de su relación con el político argentino.

Según Borghi, personas cercanas a Yáñez revelaron que dijo, “'tengo que ponerme fuerte por mi hijo', le cuenta a su entorno. El mismo entorno reducido que asegura verla muy sola, extrañando a su familia que está en Argentina 'No ve a nadie, algunos pocos amigos, contados con los dedos de una mano'".

Temas:

Fabiola Yáñez Alberto Fernández

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos