17 de junio 2024 - 16:53hs

La hija del conductor Marcelo Tinelli y la modelo Milett Figueroa, novia del animador, se mostraron juntas cantando una emotiva canción como una forma de desactivarlos rumores de mala onda.

A pesar de los rumores que circulan sobre tensiones entre las hijas del conductor y Milett Figueroa, su nueva pareja, el conductor sorprendió al mostrar un video que refleja como está la relación entre ellas y compartió un emotivo momento en familia durante la celebración del Día del Padre.

E44ED9AB4FC6E71BB5D96B347AFFE2AA_video_dashinit.mp4

Tinelli capturó el momento en el que su hija Cande Tinelli sorprendió a todos al cantar a dúo junto a Milett Figueroa. "Hermoso escucharlas cantar", expresó Tinelli en el post, reflejando la unión familiar en esta fecha especial.

Más noticias

Los rumores sobre posibles conflictos entre las hijas de Tinelli y Milett Figueroa no son nuevos. Recordemos que tras la separación del conductor y Guillermina Valdés, Cande había expresado públicamente su opinión sobre la relación de su padre con la modelo y madre de su hijo menor, Lolo.

Ante estas especulaciones, Milett Figueroa decidió aclarar la situación en el programa "Socios del Espectáculo". "No teng

o la menor idea, pero ellas son lo más. Son mujeres muy bien educadas, hechas y derechas", afirmó, despejando así las dudas sobre la dinámica familiar.

cande y milett.jpg
Los rumores sobre posibles conflictos entre las hijas de Tinelli y Milett Figueroa no son nuevos.

Los rumores sobre posibles conflictos entre las hijas de Tinelli y Milett Figueroa no son nuevos.

Temas:

Marcelo Tinelli Milett Figueroa Cande Tinelli

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos