Lola Latorre fue invitada al programa Rumis, transmitido por La Casa Stream (YouTube) y conducido por Sol Peréz y Lizardo Ponce, donde durante la celebración del 25 de Mayo, reveló algo que dejó a todos sorprendidos.
Mientras Sol recomendaba cortarlo para evitar ensuciarse las manos, Lola examinaba con curiosidad el dulce: “¿Qué es lo que tiene en el centro? Ay, no sé si me va gustar”. “¡Es membrillo! Sí, te va a gustar”, respondió Pérez, mientras Lizardo mostraba su sorpresa ante la pregunta de la joven de 22 años.
Cuando finalmente lo agarró, Lola preguntó: “¿Cómo lo como?”. “De costado te conviene”, aconsejó Sol, mientras un locutor bromeaba: “Hacé de cuenta que es un apple crumble”.
Todos en el set la alentaron y finalmente la joven lo probó mientras sonaba el Himno Nacional Argentino de fondo. Después de unos momentos de incertidumbre, levantó el pulgar y afirmó: “¡Me gustó! ¡Me gustó!”.
La escena generó una oleada de críticas en diversas plataformas, con muchos usuarios expresando su descontento. Algunos comentarios incluyeron: “Hasta en la escuela más extranjera de este país te visten de vendedora de pastelitos en primaria”, “Hay que dejar de darle cámara a los chetos”, “cómo vas a llegar a esa edad sin comer un pastelito, por favor, no puede ser” y “Yo soy una mina normal y hace poco probé un pastelito (que no me gustó) y tampoco probé churros (no me gusta lo frito dulce)”, estas fueron solo algunas de las reacciones que se vieron en las redes sociales contra la joven.
La difusión del video de Lola Latorre probando pastelitos de membrillo por primera vez a los 22 años desató controversias, y Yanina Latorre intervino en X para enfrentar a aquellos que criticaban la forma en que crió a su hija.
yanina-latorre-OQB22LM6UVB5HIYUXBTHW334ZA.avif
“¿Pero dónde se crió? Sos hija de los Latorre no de la realeza inglesa, pedazo de crota”, fue uno de los comentarios más agresivos.
Yanina respondió con contundencia: “Odio los pastelitos. Jamás en mi vida compré, pedazo de inútil sin vida”.
“Igual, no entiendo por qué insultan a alguien que nunca probó un pastelito. Yo jamás lo probé como muchas otras cosas. Son un rejunte de resentimiento”, añadió en otra respuesta.
los-posteos-de-yanina-latorre-para-defender-a-lola-latorre-YPCUB33BZVCURI4YLJEGGDCFWE.avif
Ante comentarios de usuarios menos hostiles que se preguntaban sorprendidos cómo era posible que Lola nunca hubiera probado el tradicional postre criollo, Yanina respondió irónicamente: “¿Hay una ley que diga que hay que probarlos?”.
los-posteos-de-yanina-latorre-para-defender-a-lola-latorre-7YY2WCVN4RCTDHVG3DDHF6HCEA.avif
En un tono más amigable, otro usuario señaló que Lola “probó los pastelitos y les gustó”, a lo que la periodista admitió: “Pobre. Las madres somos así. No le damos de probar a nuestros hijos lo que no comemos”.
los-posteos-de-yanina-latorre-para-defender-a-lola-latorre-46Y4KSYA7JDOBCCNYR7FFHSWL4.avif
Posteriormente, un internauta compartió su experiencia y Yanina Latorre coincidió con la confesión: “Yo nunca probé locro en mi vida”.
los-posteos-de-yanina-latorre-para-defender-a-lola-latorre-KCWSG45ZQVEX3B66W6CUWAIQCE.avif