17 de mayo 2024
15 de mayo 2024 - 10:52hs

Nicole Neumann y Manu Urcera están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo juntos, Cruz, y las expectativas son altas.

En una reciente entrevista en Los 8 Escalones, conducido por Guido Kaczka, Nicole compartió detalles sobre los últimos días de su embarazo. " Ahora le toca la pregunta a ella que está ¿de cuánto?", preguntó Kaczka a la modelo, a lo que ella respondió: "Y de casi ocho ya". Sorprendido, Guido le preguntó: "Claro nada ¿y ya está boca abajo?"

PZPfBm3k-34105382.mp4

Nicole explicó: "Te digo la verdad, no sé, a veces lo siento acá, otras acá, para mí va cambiando, sigue dando vueltas", mientras tocaba diferentes partes de su vientre y lucía un impresionante vestido con estampado de animal print.

Más noticias

Además, durante la conversación, Neumann compartió algunos de sus secretos de belleza para lucir bien en las sesiones de fotos. "Tengo mi perfil favorito que es el derecho, del otro no me pueden sacar. Todo de acá, yo siempre miro para allá (mueve la cabeza para que le quede el rostro del perfil que le gusta), te juro", reveló. Luego agregó en tono divertido: "¿Viste? Lo tengo re estudiado. Y después, cuando no hay luz de frente y sí de arriba, te marca como la ojera y queda feo. Ahí le digo ‘si hay luz de arriba, no’".

NTHA7DKDIZCHHMTJG7S7Q5CYYE.avif

Continuando con su charla, Neumann bromeó: “Yo canalizo en el trabajo. Me dan vergüenza las fotos personales, como en un cumpleaños, ahí me da más vergüenza. Si me dicen desfilá, ni loca. Ahora, si me subís a una pasarela te desfilo lo que sea. ¡Es rarísimo lo que me pasa! Frente a cámara me suelto porque tengo la excusa del trabajo”, concluyó antes de continuar con el programa.

Regresando al tema del embarazo, hace poco la pareja compartió en sus redes sociales una sesión de fotos como recuerdo para cuando nazca su bebé. En estas imágenes, ambos lucen radiantes, vestidos de blanco y rodeados de naturaleza. Mientras ella muestra su pancita, ya en la etapa final del embarazo, él muestra sus marcados abdominales, resultado de su dedicación en el gimnasio, algo que suele compartir en Instagram.

O4AOODDF4ZEVFDB47OCTQARHGA.avif

Besándose, mimándose y rodeados de sus perros, la pareja disfruta de un momento de felicidad que decidieron inmortalizar para su álbum familiar. "Sesión de fotos con Cruz para el recuerdo", escribió en una publicación que recibió miles de corazones y comentarios.

HGVDD6YVQVFFHMYNVVRGJAKIVY.avif

Fue Yanina Latorre quien reveló el nombre del bebé elegido por la pareja. "El sexo es varón y el nombre se va a llamar Cruz. Cruz Urcera. Estaba entre Vito y Cruz", reveló en LAM, confirmando las opciones que habían considerado, tal como Nicole había adelantado meses atrás.

Finalmente, la pareja celebró un baby shower temático relacionado con el mundo del automovilismo, rodeados de amigos y familiares, incluyendo a su hermana, Geraldine Neumann, y a Lizy Tagliani, una de sus amigas del medio artístico. Durante la celebración, Nicole compartió momentos de alegría mientras abría regalos y disfrutaba con sus seres queridos.

Temas:

embarazo Nicole Neumann

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar