6 de mayo 2024 - 9:35hs

Nicole Neumann y Manu Urcera están contando los días para dar la bienvenida a Cruz, su primer hijo juntos y el primogénito para el piloto. La pareja compartió desde sus redes sociales una sesión de fotos que realizaron como un recuerdo especial para cuando nazca su bebé, donde la modelo muestra su embarazo.

En las imágenes, publicadas en las redes sociales de ambos, la pareja aparece radiante, vestida de blanco y rodeada de naturaleza. Mientras ella muestra su pancita en la etapa final de su embarazo, el piloto muestra sus abdominales tonificados, fruto de su dedicación en el gimnasio, como suele compartir en Instagram.

HGVDD6YVQVFFHMYNVVRGJAKIVY.avif

Abrazándose, mimándose y rodeados de sus perros, la pareja vive un momento de gran felicidad que decidieron capturar para su álbum familiar. "Sesión de fotos con Cruz para el recuerdo", escribió en una publicación que recibió miles de likes y comentarios.

Más noticias

Hace poco, Yanina Latorre confirmó el nombre del hijo de Nicole y Manu. "El sexo es varón y el nombre se va a llamar Cruz. Cruz Urcera. Estaba entre Vito y Cruz", reveló en LAM, mencionando las opciones que habían considerado, como adelantó Neumann meses antes.

O4AOODDF4ZEVFDB47OCTQARHGA.avif

Nicole celebró recientemente un baby shower temático de automovilismo en el que estuvo rodeada de amigas y sus hijas. Entre los invitados estuvo su hermana, Geraldine Neumann, y Lizy Tagliani, una de sus amigas del medio artístico. Durante la celebración, compartió momentos de alegría mientras abría regalos y disfrutaba con sus seres queridos.

NTHA7DKDIZCHHMTJG7S7Q5CYYE.avif

Incluso Manu Urcera se acercó durante unos minutos para saludar a todos los presentes. "El papá pasó a chismear", destacó la modelo en una de las imágenes que compartió en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. Durante la celebración, las amigas de Neumann participaron en divertidos juegos, como simular embarazos utilizando globos bajo sus prendas. Otro momento destacado fue cuando revelaron que la circunferencia de la panza de Nicole era de 99 cm.

Este encuentro íntimo no solo sirvió para reunir a amigas y familiares, sino también para fortalecer lazos mediante actividades llenas de humor y amor. La organización estuvo a cargo de Geraldine, quien se encargó de que todos los detalles contribuyeran a crear un ambiente festivo y acogedor, en un momento tan especial como es la espera de un nuevo miembro en la familia.

SGOIVVDRPVAXTDYEI6XRXDSWOY.avif

La pareja está dedicada por completo a los preparativos y también compartió imágenes del cuarto de su bebé, decorado en estilo escandinavo. "¡Qué ansiedad! ¡Ya estamos listos para recibirte con tu papá, bebé!", escribió la modelo junto a un video en el que también aparece el corredor de autos, mostrando los muebles y la decoración elegidos para la habitación. "¡Acá les muestro cómo va quedando!", añadió.

El cuarto del bebé presenta muebles de materiales nobles como madera, en una paleta de colores que incluye grises, blancos y detalles en celeste. Destaca un sillón mecedor de un cuerpo, ideal para los momentos de descanso del bebé, y una cómoda en gris donde la pareja guarda las diferentes prendas del bebé. En las imágenes se los ve besándose, mimándose y riendo mientras disfrutan de la preparación para la llegada del bebé.

Temas:

Nicole Neumann embarazo

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos