El jueves se llevó a cabo la avant premiere de Mi villano favorito 4 en un conocido shopping de Saavedra, donde abundaron las celebridades, incluido Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022.
Después de mantener un perfil bajo durante varios meses, el salteño hizo su reaparición en un evento donde Santiago Sposato, cronista de LAM, intentó sin éxito entrevistarlo. Ginocchio optó por una estrategia extrema para evitar a los medios: se encerró en el baño durante media hora.
WSJM23GO4ZAIXAZ4EU3XCN65RI.avif
"Estuvimos esperando que salga un famoso que se parapetó en el baño. Cuando nos vio, primero pasó por la alfombra amarilla, el famoso este no paró, se hizo unas fotos y se fue, entonces salimos del sector de vallas y lo empezamos a seguir. Era una nota muy buscada de una persona que no habla hace muchos meses", introdujo el periodista.
Yanina Latorre le preguntó por qué evitaba la entrevista, a lo que el reportero respondió: "Para mí, él tiene una fobia a las cámaras y por lo que vemos, de la manera que está llevando su carrera, es así".
"Él siguió caminando y se metió en este sector de cine premium. El famoso se parapetó en ese baño que ven a mis espaldas. Entra en ese baño a las 19:46, sale a las 20:17. Mandamos gente a chequear para ver si había pasado algo", concluyó el periodista sobre la estrategia que Ginocchio utilizó para evitar a la prensa.