9 de junio 2024 - 15:05hs

Matía Alé y Martina Vignolo parecen ser la pareja de la farándula argentina del momento. El actor y la profesora de vóley, oriunda de Mar del Plata, han estado en diferentes programas, en los últimos meses, contando su historia de amor.

Este sábado, los novios acudieron a la gala de los Premios Martín Fierro Federal, que tuvo como conductores a Guillermo Andino y a Pamela David.

El ex de Graciela Alfano fue invitado por su nominación en la categoría Mejor Labor de Animación Masculina por su trabajo en un canal de Villa Carlos Paz, y que finalmente ganó. Al recibir el galardón, Alé subió al escenario, agradeció a la producción del programa, a su familia, y también a su novia, a quien sorprendió con una inesperada propuesta.

Más noticias

Es que Alé se animó a pedirle a Martina casamiento en vivo. "Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si me ganaba el Martín Fierro te iba a preguntar si te querías casar conmigo", dijo el conductor logrando el asombro de los presentes.

La inesperada propuesta de casamiento de Matías Alé a su novia

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1799847520824160566&partner=&hide_thread=false

Así la joven fue invitada por Andino y el propio Alé a subir a la escenario para hacerle la propuesta formalmente. "Tenés el Martín Fierro en tus manos. Me venís bancando. Te animaste a esto. Está mamá. ¿Me ayudan a que me diga que sí? No sé cuándo, pero ¿te querés casarte conmigo?", le preguntó el actor a su novia.

Y Martina respondió de inmediato: "Sí, obvio". De esa manera, ambos se dieron un fuerte abrazo con el aplausos de los invitados de fondo. Pero la propuesta -que no tuvo anillo- no terminó allí. Alé dijo que la fiesta la haría en ese lugar y que todos los presentes iban a estar invitados.

Los conductores del evento le preguntaron si ya tenían fecha y el actor contestó: "No sé, mi amor, decidí vos. Pongamos fecha. ¿Vos Pamela, qué decís?". A lo que David respondió con un curioso comentario. "Por mí, el fin de semana que viene. Antes de que te escapes, Matías".

Temas:

Matías Alé Martín Fierro Graciela Alfano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos