24 de junio 2024 - 11:48hs

Tras un exitoso 2023, culminado con un histórico concierto en el Estadio de Ferro y el prestigioso Gardel de Oro, Miranda! vive su momento de mayor éxito. En el Movistar Arena, el grupo encaró una serie de cuatro shows, todos agotados, e hizo vibrar el estadio con una fiesta de puro pop, glamour y energía desbordante.

Del 18 al 22 de junio, Ale Sergi y Juliana Gattas junto a su banda y bailarines arrasaron en Buenos Aires con un éxito sin precedentes, bajo la producción de Apa! Agencia y DF Entertainment.

miranda_mov_istar_arena_1-0861.jpg_1480801792.webp

Los invitados de lujo como Goyo Degano, Emmanuel Horvilleur, Juan Ingaramo, Chano y Dillom se sucedieron a lo largo de las jornadas, provocando ovaciones del público. Cada noche fue una euforia total para los fans de décadas y las nuevas generaciones que se suman con cada hit de Miranda!.

Más noticias

El multipremiado álbum "Hotel Miranda!", reciente ganador del Premio Gardel de Oro y Mejor Disco, fue el protagonista principal de esta despedida, destacándose por una nueva y impactante puesta en escena. Con pantallas visuales impresionantes y el despliegue de 12 bailarines excepcionales, Miranda! ofreció cambios de vestuario, mucho baile y un derroche de talento y carisma.

NxXQ6Pvt-34105381.mp4

Más de 40 esferas de espejos cuelgan del techo, listas para transformar el lugar en una enorme discoteca para más de 15.000 personas. Desde sus inicios, Miranda! soñó con escuchar sus canciones resonar en estos recintos, y hoy la realidad demuestra que no tienen límites, al igual que su creatividad.

Sorprendiendo a todos, Ale Sergi y Juliana Gattas hicieron su entrada al escenario montados en un cisne blanco. En contraste con sus anteriores shows, donde este símbolo de Hotel Miranda! cerraba la velada, la noche empezaba despidiendo su disco más exitoso con "Ya lo sabía". La banda se encuentra en un momento crucial, marcando una reinvención.

f768x1-138490_138617_5050.jpg

Después de surfear entre la marea de fanáticos, los ganadores del Gardel de Oro aparecieron en escena con un look elegante: camisas blancas, corbatas y sacos negros con brillos y detalles rojos, complementados con lentes oscuros.

Durante casi hora y media, el público disfrutó de hits como “Ya lo sabía”, “Nadie como tú”, “Uno los dos”, “Tu misterioso alguien” y “Perfecta”. La primera noche, Ale y Juli recibieron a su único invitado de la noche: Goyo. El líder de Bandalos Chinos, siempre relajado, apareció con lentes y un atuendo completamente rojo. Así comenzaron a interpretar "Navidad", con una sonrisa que demostraba la química en el escenario y la felicidad de participar en esta primera fecha.

Ke1svBJl-34105382.mp4

Posteriormente, Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo fueron para la segunda noche a acompañar al duo y entonar la letra de "traición".

Con el tercer show y el escenario a oscuras, resonó “Mentía”, y la sorpresa fue enorme cuando Chano apareció físicamente entre la oscuridad, vistiendo remera y pantalón negro con una bata plateada. Junto a Ale y Juliana, continuaron el tema, desatando la euforia de los fanáticos.

f04IVEmX-34105382.mp4

Uno de los momentos más conmovedores ocurrió durante la canción, específicamente después del verso "Yo pensé que a mí no me podía pasar", donde Chano estaba programado para cantar solo. Claramente emocionado y sensibilizado por la atmósfera de euforia en el estadio, el artista apartó el micrófono por unos momentos. Con los labios apretados y moviendo la cabeza en un gesto de emotividad, el público mostró su apoyo continuando la canción. Chano continuó saltando, provocando la emoción de los miles de fanáticos. "Gracias Chano", expresó Ale Sergi al despedir al cantante, quien agradeció levantando los brazos en gesto de gratitud hacia la audiencia.

El vínculo entre los artistas se basa en años de amistad. Los tres cantantes se conocieron en sus inicios, siendo contemporáneos en sus respectivas bandas, incluso compartiendo escenario en Cemento. Ante la serie de recitales en el Movistar Arena, la banda decidió invitar a un único músico por espectáculo. Después de la colaboración en "Mentía", Ale Sergi y Juliana Gattas pensaron en el líder de Tan Biónica, quien aceptó sin dudarlo.

GIEbTE2o-34105382.mp4

Miranda! cerró la cuarta noche junto a Dillom, al ritmo de "Dos". Entre éxitos y versiones de Hotel Miranda! como "Tu misterioso alguien" y "Perfecta", la banda introdujo un nuevo segmento en el show. Sin bailarines ni otros miembros de la banda en el escenario, Ale y Juli se colocaron frente a las 15.000 personas para el momento más íntimo de la noche. Con solo una guitarra, interpretaron en formato acústico "Lejos de vos" y "Hasta hoy". Después, las luces se apagaron y dejaron el escenario, mientras los bailarines realizaron la coreografía de "El profe", una canción que decidieron no interpretar más debido a su contexto social.

La noche llegó a su clímax con canciones como "Yo te diré", "Me gustas tanto", "Ritmo y decepción", "Siempre que lo beso", "Fantasmas", "Enamorada" y "Don". En otro cambio de escena, las bolas de espejos descendieron al escenario, iluminadas con luces de colores, transformando el Movistar Arena en una discoteca gigante.

f768x1-138491_138618_5050.webp

"Muchas gracias por acompañarnos esta noche, iniciamos una serie de cuatro conciertos, no podíamos empezarlo de mejor manera que con la presencia de todos ustedes. Muchas gracias de corazón. Vamos a cantar la última canción y los que vienen siempre ya saben cuál es", dijo Alejandro Sergi mientras se despedían de la primera de las cuatro noches. Entre una lluvia de papeles y los acordes de "Romix", la banda se despidió del público. Pero las sorpresas continuaron, ya que mientras parte del público se retiraba, un video comenzó a reproducirse en la pantalla. Cuatro monstruos cortaban una cinta y celebraban en una habitación. La cámara se alejaba y se leía "Nuevo Hotel Miranda!", mientras la multitud gritaba ansiosa por conocer el próximo álbum de la banda.

Actualmente, Miranda! atraviesa una etapa crucial. A medida que se despiden de su álbum más exitoso, la banda se transforma. Mediante un espectáculo renovado, convirtieron el Movistar Arena en una deslumbrante discoteca con más de 40 bolas de cristal suspendidas del techo. Este cambio marca el inicio de una nueva era y anuncia el próximo capítulo de Hotel Miranda!.

Temas:

Miranda! Buenos Aires Juliana Gattas Ale Sergi Chano Dillom

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos