26 de mayo 2024 - 16:13hs

Jésica Cirio se casó este domingo con el empresario Elías Piccirillo. Luego de más de un año de relación, la pareja decidió confirmar su amor a través de una boda por civil muy íntima y romántica. El evento nupcial tuvo lugar en el Palacio Duhau, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, luego de las 13 horas.

Jésica y Elías pasaron la noche en el hotel y hoy comenzaron los preparativos para recibir a los invitados que solo fueron 60 entre amigos y familiares de ambos. Por supuesto, en la lista estuvieron presentes las hijas que la pareja tiene por separado. Entre los famosos que acudieron a esta boda exclusiva están Marley, Lizi Tagliani y Elena Roger, que cantó en vivo para la pareja.

Hay que decir que la celebración continuará a fin de año, momento en el que harán una fiesta mucho más grande y con más invitados de lujo.

Más noticias

Los looks de Jésica Cirio y Elías Piccirillo en su boda

La pareja eligió combinar sus looks en color blanco. Mientras Jésica escogió un vestido diseñado de Marcelo Giacobbe con escote corazón y detalles en broderie ceñido al cuerpo, su marido lució un traje entre informal y bohemio, que acompañó con algunos accesorios, como cadena color negro y sus anteojos también en ese mismo tono.

Jesica Cirio boda.png

En cuanto al peinado, la modelo prefirió llevar un semi recogido con ondas en el flequillo. En todo momento, se los vio sonrientes y muy enamorados celebrando su unión matrimonial, tal como dan cuenta las fotos que salieron a la luz.

De hecho, la conductora sostuvo en una entrevista con Infobae que está "muy contenta" con el momento en que se encuentra a nivel amoroso y familiar. "Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia", expresó.

boda-jesica-cirio.png

En cuanto a la relación de pareja, Jésica admitió: "Tuvimos mucha conexión, conectamos enseguida. Somos muy parecidos en muchas cosas, disfrutamos de las cosas simples. En un momento me di cuenta que no nos podíamos separar”.

Temas:

Jesica Cirio Boda fotos

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos