9 de mayo 2024 - 10:43hs

En esta ocasión, apareció vistiendo un conjunto de lencería de cuero negro, parecido a un microbikini, que se dice que es de Chanel, aunque la autenticidad de la marca no está confirmada.

Sofía Clerici saltó a la fama años atrás con el sobrenombre de "Miss Tattoo", destacándose por su atrevimiento al posar semidesnuda para revistas y por sus declaraciones explosivas. En 2023, su nombre volvió a los titulares al exhibir su romance con Martín Insaurralde en redes sociales, mostrando un estilo de vida lujoso en Europa.

720.webp

Las autoridades iniciaron una investigación sobre el origen del dinero utilizado para financiar sus viajes, joyas y accesorios, incluso realizando un allanamiento en su residencia. Sin embargo, Clerici optó por mantener su negocio de lencería y no esconderse.

Recientemente, atrajo la atención con comentarios picantes en sus redes sociales cuando le preguntaron sobre su bebida roja. Sorprendentemente, reveló que era su propia sangre: "Traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mí". Ante la incredulidad de algunos seguidores, explicó con más detalle su práctica, incluso compartiendo que guarda tubos de sangre en su heladera o congelador y que consume una cantidad semanalmente.

720.webp

El interés de sus seguidores por este tema la llevó a proponer la idea de compartir su experiencia en televisión. "Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos en mi heladera o freezer de sangre y me tomo un cuarto o medio tubo por semana", expresó.

Después detalló su método de consumo: "A veces en shot, cuando quiero algo más intenso, o lo mezclo en bebidas, en este caso lo hice con frutos rojos... Por eso soy una muñeca de porcelana. Sí, y no soy del montón".

Al notar el creciente interés de sus seguidores por conocer más sobre esta práctica, propuso compartirlo en televisión: "¡Se pasan! Todos quieren mi secreto, no puedo responder tantos. Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la televisión a contarlo, ya que no paran".

Temas:

Sofía Clerici Martín Insaurralde

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos