24 de mayo 2024 - 21:24hs

La influencer compartió su felicidad en las redes por el cambio físico que decidió realizarse. Tamara Báez compartió en sus redes sociales lo que, ella denominó, como uno de los momentos más esperados de su vida. La expareja de L-Gante, y madre de su hija Jamaica, se hizo una cirugía estética para aumentarse las lolas y mostró muy emocionada cuál fue el resultado.

Según explicó a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, la influencer hace meses que deseaba colocarse implantes mamarios y, después de mucha espera, eso finalmente se concretó y se animó a pasar por el quirófano. “Los sueños se cumplen”, reveló, para sintetizar el momento.

Tamara Báez .mp4

Tamara se filmó haciendo reposo en su hogar y le reveló a sus fanáticas cómo se siente. “Gente, no puedo creer que tengo tetas. O sea me desperté de la anestesia llorando de la alegría y ahora creo que no caigo. Estoy feliz. Muy feliz y la gente que me conoce sabe que yo esperé mucho este momento.

Más noticias

Tanto ella como su novio Thiago Martínez, publicaron varias fotos del minuto a minuto, en donde mostraron cómo él la acompañó en todo momento. “Salió todo bien”, escribió el joven con una selfie que se tomó junto a la influencer recostada en la cama de la clínica. “Ya en casita”, relató Tamara, mientras compartía con sus seguidores que le habían dado el alta del hospital y el plan de videojuegos y amor que tuvieron en pleno postoperatorio de ella.

tamara baez.jpg

Temas:

L-Gante

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos