21 de mayo 2024
24 de marzo 2024 - 12:50hs

Durante su participación en "La Noche de Mirtha", conducido por la legendaria Mirtha Legrand, Evangelina Anderson, una de las invitadas, compartió su experiencia sobre cómo llevó adelante su vida junto a su esposo, Martín Demichelis, y su vivencia en países como Inglaterra, España y Alemania, que finalmente la trajo de vuelta a Argentina.

“Yo tenía mi vida allá. Cuando uno está lejos arma su familia con las amistades, entonces fue sorprendente para mí volver, no me lo esperaba”, explicó, como una forma de reconocer lo dificil que fue tomar la decisión en un principio.

 

Más noticias

Además, sobre la llegada de su esposo a la dirección técnica de River, señaló que "Martín quería venir a cumplir su sueño y obvio que lo quise acompañar. Me fui de Argentina por amor y volví años después también por amor".

Esto le sirvió para hacer referencia a lo que sufrió durante la pandemia de Covid-19 y lo lejos que se encontraba de su familia.

“Todas las noches me iba a dormir angustiada, sobre todo por mis papás. Pensaba que, si les pasaba algo, no estaba cerca. Estaba muy angustiada. Regresar fue la mejor decisión, la más linda, porque mis papás pueden disfrutar de sus nietos y ellos de sus abuelos”, declaró.

 

Temas:

Mirtha Legrand

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar