26 de mayo 2024
27 de diciembre 2023 - 7:50hs

Fátima Flórez, humorista y pareja del presidente Javier Milei, debutó esta noche en la temporada teatral de Mar del Plata.

El evento, llamado "Fátima 100%", contó además con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna. El mismo posee la dirección musical de Fernando Vázquez, mientras que Flórez se encarga de la dirección general y coreografía.

 

Más noticias

El colmado Teatro Roxy vio la presencia de un público adulto mayor, que prácticamente no contó con jóvenes para ver el repertorio de la novia del presidente Javier Milei, que brilló una vez más en el escenario.

El show comenzó a las 22:30, cuando en realidad estaba previsto que fuera una hora antes. Entonces, Fátima imitó a Taylor Swift para dar inicio al espectáculo y luego continuó con otras celebridades como Tina Turner.

Para la puesta en escena, la comediantes tiene siete pantallas para que el público disfrute de su show en el que interpreta a varios famosos.

El productor del show de Fátima Flórez, Guillermo Marín, se comprometió días atrás con garantizar la protección de la artista en Mar del Plata. "Lo que voy a hacer yo en forma personal es poner una custodia un poco más reforzada en el teatro por una cuestión lógica", indicó.

"Eso va en combinación con la gente que la vaya a cuidar desde Mar del Plata, porque la van a tener que cuidar. Sería ilógico que no la cuiden", remarcó.

La visita del Presidente 

Milei reveló en el programa de Mirtha Legrand que esta noche irá a ver a su pareja al teatro: "Sí, voy. Obviamente, pero como a ella no le gusta que vaya la primera, voy a estar el 27 de diciembre". 


 

Temas:

Fátima Florez Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar