17 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 12:16hs

Pocas horas después de su regreso a la casa de Gran Hermano, Coti Romero ya está en el centro de la atención con varios enfrentamientos, especulaciones, estrategias y, por supuesto, un protagonismo evidente. Este jueves, la concursante correntina visitó el confesionario y reveló tanto a Big Brother como a sus seguidores que está sintiendo un interés romántico por uno de sus compañeros de reality: el joven uruguayo Bautista Mascia.

"Me gusta alguien, pero no... ¡la put… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera; y yo no me quiero ganar ese hate (odio). Prefiero no meterme ahí", expresó Coti, quien se siente confundida sobre cómo manejar esta situación. Vale recordar que el año pasado, en la edición anterior, Coti comenzó una relación con Alexis "el Conejo" Quiroga.

Por otro lado, Bautista, el músico, comenzó un romance con Denisse González, quien ya fue eliminada, y aunque no hay una confirmación oficial, planean continuar su relación fuera de la casa. "Como que me llama la atención y en parte eso me gusta porque también siento que me saca un poco del juego, a veces. Justamente, quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más", añadió Coti.

Más noticias

Aunque Coti habló de manera encubierta sobre sus sentimientos hacia su compañero, Gran Hermano rápidamente identificó de quién estaba hablando: "Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos ya dijiste que estabas jugando con él. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista".

 

En ese instante, Coti no pudo ocultarlo: "Sí, es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más".

"Igual por favor no me quemen así. Y eso que yo afuera dije ‘Ay no, este chico no es ni en pedo’", continuó Coti, visiblemente nerviosa, y prefirió dar por terminada la conversación con la voz de la casa en ese momento. Hasta ahora, no hubo ningún avance romántico entre ellos.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2022 Gran Hermano 2023 Coti Coti Romero Coti Gran Hermano Bautista Mascia

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar