16 de mayo 2024
18 de abril 2024 - 8:47hs

Después de una semana compleja, marcada por enfrentamientos y preocupaciones sobre la salud de Furia, la casa de Gran Hermano se preparaba para una nueva gala de nominaciones. Ante este contexto, Santiago del Moro adelantó durante la previa: "Hoy la gala va a ser un enchastre porque se ha hablado mucho, se ha dicho cualquier cosa".

Tras su anuncio y luego de jugar una pequeña broma a sus compañeros, finalmente Furia se sometió a los estudios médicos y regresó a la casa este jueves. "Juliana se hizo los estudios que faltaban, parte de esos estudios dieron bien y otra parte hay que esperar, tiempos que los médicos van a determinar. Así está la cosa de ella hoy. Volvió a la casa a las pocas horas", informó el presentador al público.

Una vez de vuelta en la casa, del Moro le preguntó a la doble de riesgo cómo se sentía: "¿Cómo estás, Juli?". "Re bien, agradezco un montón todo lo de hoy. Que la gente se quede tranquila que cumplí el aislamiento a la perfección, no se puede ver nada ni escuchar nada", respondió la participante, mostrando su preocupación por seguir en competencia. Sobre el protocolo, el conductor comentó: "Me contaron que cuando entraban los médicos a verte, vos decías quiero que me tapen para no romper el aislamiento". La joven explicó: "Obvio, me felicitaban y me decían ‘que bien lo que estas haciendo porque se nota que querés volver’. Obvio, les dije que si tenía que quedarme en una esquina mirando la pared lo iba a hacer".

Más noticias

Con este panorama, el reality comenzó una nueva gala de nominaciones. El Big llamó primero a Furia. "Voy primera", expresó ella con algo de sorpresa. Una vez en el confesionario, el anfitrión de la casa le expresó su alegría por tenerla de vuelta en el programa y saber que estaba bien. Luego, le pidió a Juliana que buscara su sobre. A pesar de los problemas de salud que había enfrentado, la doble de riesgo no dejó de pensar en el juego y aprovechó un error de Emmanuel para realizar una nominación espontánea.

 

Furia compartió su estrategia en el confesionario, "Hubo varios intentos de espontánea, logré entender el juego como siempre trato de hacerlo y me anticipé. Toqué el timbre y se me dio. Mis primeros tres votos son para alguien que me pidió que juegue, porque él también va a jugar duro, así que son para Martín. Y mis otros dos votos son para Constanza. Con Martín me llevo re bien, pensé que esta etapa iba a llegar más adelante pero esta siendo ahora. Y los votos para Constanza, si no tenía la espontánea, le iba a dar los dos a ella, estoy intentando que la casa entienda por dónde va el juego. Hay que tratar de hacerla entrar en placa, si es negativa hay que ver en qué instancia queda. La pasada fue positiva y le fue muy bien, pero negativamente me gustaría ver en qué anda. Es una ficha difícil de sacar de la casa".

Después, Nicolás nominó a Manzana con dos votos y a Emmanuel con uno, seguido por Virginia que seleccionó a Martín y Constanza. Paloma también dio sus votos a Martín y Nicolás. La votación continuó con Zoe (Emmanuel y Constanza), Florencia (Emmanuel y Martín), Martín (Virginia y Manzana), Federico (Martín y Nicolás), Darío (Florencia y Paloma), Bautista (Paloma y Manzana), Mauro (Constanza y Martín), y Coty (Manzana y Emmanuel).

Más tarde, Emmanuel intentó una nominación espontánea que fue anulada por insinuar a quién había votado previamente. Perdió también su beneficio de votos dobles. 

Al finalizar la gala, los votos sumaron: Martín (11), Constanza (6), Emmanuel (6), Manzana (6), Paloma (3), Florencia (2), Nicolás (2) y Virginia (2). Sin embargo, Gran Hermano anunció que todos los jugadores, excepto Bautista, líder de la semana, irían a placa debido a diversas actitudes negativas, incluyendo falta de respeto hacia los objetos y la formación constante de complots.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar