22 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 8:38hs

En medio de una semana de intensas dinámicas, marcada por el ingreso de Coty Romero y el revelador anuncio de un veredicto positivo, la atmósfera en la casa de Gran Hermano experimentó un drástico giro con la inesperada activación del teléfono rojo. Tras tres semanas de silencio, este elemento desencadenó sorpresa y un notable cambio de rumbo de cara a la próxima gala de eliminación.

La velada se inició con fortuna para Emmanuel, quien, después del revés sufrido el miércoles al ser destituido de su posición como líder de la semana, tuvo la suerte de obtener un importante privilegio. Con agilidad, el peluquero respondió al llamado del teléfono rojo antes que sus compañeros, asegurando así su oportunidad.

Reunidos en el salón principal, los participantes escucharon atentamente las palabras de Santiago del Moro, quien detalló los beneficios otorgados al concursante cordobés. "Vos ya estás fulminado, estás en placa, eso nadie te lo saca. Pero por haber atendido ese teléfono ganaste una noche de sushi para dos personas. La próxima semana, si es que te quedás, tus votos serán doble. Y esta noche, antes del líder, vas a subir dos jugadores más a placa".

Más noticias

Emmanuel recibió la noticia con evidente sorpresa y satisfacción. No obstante, es consciente de que aún debe superar la crucial gala de eliminación prevista para este fin de semana. "Reviví un poco, de la fulminante, veremos", expresó antes de tomar su decisión y modificar la composición de la placa según su criterio, seleccionando a Paloma y a Mauro como nuevos nominados. Su elección obedece a la necesidad de evaluar el desempeño de estos concursantes en la competencia.

 

En este escenario, la responsabilidad de tomar la decisión final recaía en el actual líder de la casa, Manzana. Previo a revelar su estrategia, el vocalista de RKT se dirigió al patio para comunicar: "La jugada de Emma no cambia en nada la que quería hacer yo". Regresando al salón principal, compartió con sus compañeros los pormenores de su plan: "Como todos saben en la casa, en su momento tuve mis diferencias con Martín y con Juliana. Hoy en día eso quedó en el pasado para tener una mejor convivencia".

Posteriormente, Manzana anunció su determinación: "Esta decisión que tomé es por afinidad. En el último día, ayer y hoy, estuve escuchando y analizando los dichos de mis compañeros que estaban en placa y escuché a Juliana hacer campaña por Damcer, por ella misma y por Emmanuel y no la escuché hacer campaña por Martín, lo que me hace pensar que ella quiere que se vaya. Voy a salvar a Martín de la placa".

Mientras tanto, Darío ocupó el lugar de Chino en la lista de nominados, sorprendiendo a todos con la maniobra del cantante. Así, la lista de nominados quedó conformada por: Juliana, Damián, Coty, Emmanuel, Paloma, Mauro y Darío.

En esta gala de eliminación, todas las miradas se centrarán en Coty. Su rápida nominación, apenas días después de ingresar a la casa, representa un giro inesperado que no estaba contemplado en su estrategia inicial. Sin embargo, la joven confía en el respaldo del público para avanzar con su plan de ganarse la confianza del grupo conformado por las "vizcachas" y los "bro's". Con esta influencia, aspira a llegar a la final y eliminar a Furia del juego.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Coti Coti Gran Hermano Coti Romero Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar