16 de mayo 2024
3 de abril 2024 - 16:44hs

Recientemente, el periodista Luis Ventura sorprendió al público al anunciar en el programa A la tarde (América TV) el embarazo de Morena Rial. " Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificado su familia. Me pone muy contento", afirmó Ventura en el aire.

En una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), Jorge Rial, padre de Morena, también compartió su alegría por la noticia: "Voy a ser abuelo. Lo sé desde casi el primer momento, estoy feliz, no sabemos si es nena o nene porque todavía no llegaron a los tres meses".

 

La relación entre Jorge Rial y el novio de Morena


Durante la conversación, el notero del programa de El Trece preguntó sobre Matías, la nueva pareja de Morena. "No sé nada... tengo entendido que creo que es boxeador, se llama Matías", respondió Rial.

Al finalizar, Jorge Rial aclaró que aún no ha tenido contacto con el nuevo novio y futuro padre del hijo de Morena: “Pero no lo conozco, no hablé nunca con él, no lo vi, no tengo imágenes de él, nada. Y a mi hija hace bastante que no la veía en persona... el año pasado”.

Temas:

Jorge Rial More Rial

Más noticias

Te puede interesar