17 de mayo 2024
26 de marzo 2024 - 18:23hs

La reconocida actriz compartió con sinceridad las emociones que experimentó durante el rodaje de una película en 2001 junto al padre de Oriana Sabatini, y la reacción de la venezolana no se hizo esperar en una conversación franca con Ciudad.

En el repaso de Graciela Alfano (71) sobre sus experiencias con personas famosas, surgió el nombre de Osvaldo Sabatini (58) como aquel hombre que se le escapó allá por el 2001, y Catherine Fulop (59) finalmente rompió el silencio ante las preguntas de Ciudad.

"Recuerdo que me quedó algo por contar. En ese entonces, estaba filmando Nada por perder, junto a Ova Sabatini, y había una escena de sexo en una bañera, dentro de una ducha", comenzó la actriz en una entrevista con Intrusos.

Más noticias

"En aquel momento, Ova estaba separado de Catherine, estaban en un periodo de distanciamiento. Yo intentaba mantenerme serena... Ya me había hecho a la idea".

Aunque Graciela no admitió abiertamente que no le importaba si los hombres estaban comprometidos, sí aclaró: "Con Catherine no hubiera sido apropiado (intervenir en su matrimonio) porque somos amigas. Pero, sinceramente, habría considerado un trío".

 

La reacción de Catherine Fulop

Atenta a las declaraciones de Graciela Alfano sobre Ova Sabatini en Intrusos, al ser contactada por Ciudad, Catherine Fulop elogió a la artista: “La admiro mucho. ¡Es una mujer tan impresionante, por favor!”,

Luego, recordó cómo estaba su matrimonio en el 2001: “Justo en ese momento estábamos atravesando un conflicto con mi marido. Quién sabe, quizás se le hubiera presentado la oportunidad con Alfano. Ja”.

En ese punto, Catherine se sinceró aún más: “Todos tenemos la fantasía de un trío, que se dé la ocasión. Es una manera de cumplirle una fantasía a tu pareja, aunque a lo mejor uno no esté del todo seguro. Con el tiempo, uno va dejando de lado esas fantasías más atrevidas”.

Al final, Catherine Fulop se sintió halagada por los comentarios de Graciela Alfano: “Es un honor que una mujer tan impresionante confiese haber sentido atracción por mi marido y por mí”.

Temas:

Graciela Alfano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar