22 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 13:41hs

Tras mucha anticipación y especulaciones, el 11 de abril, Tini Stoessel lanzó su quinto álbum titulado "Un mechón de pelo". Con canciones profundas y sinceras, alejadas de su estilo habitual, la artista refleja las diversas crisis personales, emocionales y artísticas que experimentó en el último año y medio, proporcionando la base para las diez canciones que componen este trabajo.

 

Una vez que las canciones estuvieron disponibles, sus seguidores analizaron cada letra en busca de destinatarios y pistas sobre las situaciones o sentimientos que reflejan. Una canción en particular captó la atención: "Ni de ti". Hay suficientes indicios para creer que la canción está dirigida a Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo De Paul. Es importante recordar que cuando Tini comenzó su relación con el futbolista de la selección, fue señalada como "roba maridos" y acusada de "haber roto una familia" (la de De Paul con su esposa e hijos).

En un acto de catarsis, Tini afirmó que no fue responsable de romper ninguna familia, que no consume drogas y que tiene pruebas que respaldan sus declaraciones. Estas afirmaciones hacen referencia a lo que se dice que Homs expresó en un fuerte mensaje de WhatsApp a De Paul cuando estalló el escándalo. Incluso se filtró una conversación entre Rodrigo y Camila en la que esta última afirma que Tini tenía una adicción.

 

"Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas”, afirma La Triple T en una de las estrofas.

Y continúa haciendo referencia a las versiones acerca de que consume sustancias ilegales: “Lamento pincharles el globo, no me drogo. Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad”.

Temas:

Tini Stoessel Rodrigo De Paul Tini Stoessel Tini Stoessel y Rodrigo De Paul Rodrigo De Paul Camila Homs

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar