6 de diciembre 2024
30 de agosto 2022 - 16:55hs

La mesa chica del PRO se reunió este martes en busca de limar asperezas tras las recientes tensiones entre el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular partidaria, Patricia Bullrich, por el operativo en el barrio de Recoleta donde vive la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Alrededor a de las 13:00 se produjo el arribo del ex mandatario Mauricio Macri, quien optó por brindar pocos detalles sobre los temas a tratar en la reunión e ironizó: "Mi expectativa es comer rico".

Según consignan los medios en Argentina la tregua se dio luego de momentos ásperos y de situación de tensión en donde el expresidente se mantuvo en silencio para evitar el apoyo a algunos de los dos bandos.

Más noticias

Al terminar la reunión, la primera en hablar fue Bullrich, quien explicó que durante la reunión de la cúpula partidaria se dio "por cerrada" la polémica sobre el operativo policial del sábado.

"Hemos decidido dar por cerrado este hecho en concreto", señaló. No obstante, no ocultó que durante el cónclave del partido amarillo se expresaron miradas diferentes, y que en ese marco ella dio su visión de que "la centralidad de la ley debe ser la centralidad de Juntos por el Cambio".

"Hemos dado nuestra mirada sobre cómo tratar asuntos como el que sucedió el fin de semana", sostuvo, y agregó: "Nosotros hemos sostenido una posición en el sentido de que la sociedad tiene que ser absolutamente protegida y no se puede vivir en la anomia, en un país sin ley".

De la reunión participaron también Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Federico Pinedo, Fernando De Andreis, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni.

Temas:

Mauricio Macri Patricia Bullrich Cristina Kirchner

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos