28 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 12:47hs

Durante gran parte de su participación en Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi fueron amigas y aliadas en el juego. Sin embargo, en las últimas semanas, surgieron conflictos en la casa que las llevaron a enemistarse, dividiendo a los concursantes en dos grupos. En este contexto, Furia sorprendió a todos con comentarios injustificados sobre su ex mejor amiga.

La relación entre Furia y Cata experimentó un cambio drástico en las últimas semanas, especialmente después de la llegada de Alfa. Esto provocó la formación de dos grupos separados: uno liderado por Juliana junto a Emmanuel y Mauro, y otro encabezado por Catalina con el resto de los compañeros, quienes se aliaron para eliminar a Furia.

 

Más noticias

En una conversación entre Emmanuel y Juliana el sábado por la tarde en la galería de la casa, Emmanuel expresó su deseo de que el día llegara a su fin, ya que se le hacía interminable. En ese momento, Furia decidió compartir su opinión sin censura.

"Yo quiero que mi hermana Coy me traiga un arma así le pego un tiro bien en la pierna a la conch... esta", declaró Furia de manera contundente. Ante esto, su compañero no pudo contener la risa y le dejó claro que no estaba de acuerdo con sus palabras. Furia, en respuesta, expresó: "Y bueno, ya me tienen harta".

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar