18 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 17:43hs

En el programa de Mariana Fabbiani se mostraron imágenes actuales de Marcelo Corazza, el ganador del primer Gran Hermano y ex productor del programa implicado en un caso de presunta corrupción de menores.

En las imágenes se puede ver a Marcelo Corazza caminando por la calle, con una mochila. A pesar de llevar una tobillera electrónica y tener que permanecer en su casa, tiene permiso para salir de su propiedad para realizar ciertas actividades.

 

En el video que se transmitió en DDM, se ve a Corazza subiéndose a su bicicleta para hacer ejercicio. “No puede salir del país y tiene que llevar esa tobillera, pero no puede estar más de 24 horas fuera de su domicilio. Puede caminar por la calle, hacer ejercicio, lo que quiera”, explicó el periodista Martín Candalaft.

El experto en noticias policiales explicó por qué el ex GH obtuvo este beneficio. “La Justicia le dijo: Usted puede estar en libertad porque confiamos en que hasta ahora usted ha cumplido con la ley, no va a obstaculizar el expediente y no se va a escapar”, concluyó.

Cómo son los días de Marcelo Corazza

Estuvo encarcelado durante cinco meses en el penal de Ezeiza, una prisión de máxima seguridad, después de ser detenido e imputado por corrupción de menores, un caso en el que también están imputados otros tres hombres.

A finales de 2023, la Justicia confirmó su procesamiento por corrupción de menores. El ex Gran Hermano lleva una tobillera electrónica, tiene prohibido salir del país y no puede ausentarse más de 24 horas del domicilio que estableció como residencia en Tigre.

Además, el ex productor de televisión tiene la obligación de presentarse del 1 al 5 de cada mes en el Juzgado.

 

Temas:

Marcelo corazza gran hermano

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar