16 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 9:53hs

Este lunes en el programa Desayuno Americano, presentaron un informe sobre las infidelidades en las relaciones de pareja y abordaron el tema con el invitado del día, quien no era otro que Matías Alé, conocido por sus múltiples romances y algunos escándalos mediáticos.

Al actor se le consultó sobre las infidelidades y compartió una teoría para explicar por qué en ocasiones había sido infiel en sus relaciones amorosas. "Primero, hay que definir qué significa ser infiel. Me parece que la palabra ‘infidelidad’ y lo que viene relacionado a todo eso, es llenar un vacío. Uno es infiel para llenar un vacío", expresó Alé mientras estaba sentado en la mesa del programa conducido por Pamela David.

"Me parece que después, cuando realmente uno se siente completo, te sentís pleno en una relación, me parece que la palabra ‘infidelidad’ ya pasa a un segundo plano", añadió en la misma línea. Argumentó que es fundamental definir el vínculo que se tiene en una relación, mientras los demás integrantes de la mesa asentían con la cabeza. Sin embargo, también se le recordó que en algún momento trascendió una infidelidad en la que había incurrido, lo que le valió una mala reputación. "Yo lo sufro, es un karma para mí", admitió Matías mostrando su pesar.

En marzo pasado, Matías Alé expresó su alegría y entusiasmo por un nuevo proyecto que inició ese mismo mes: debutar como conductor de su propio programa de radio. Al frente de Una Cita con Matías en Radio República (AM 770), el programa se transmite de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Alé compartió: "Estoy súper feliz, muy contento porque con Lucio Di Matteo hace muchos años que queríamos trabajar juntos. Me había hecho varias propuestas pero no pudimos coincidir. Allá por el mes de enero me preguntó cómo venía mi año, yo le comenté que tenía temporada en Mar del Plata y también haciendo los móviles para Poco Correctos pero le aclaré que terminaba en marzo y me dijo si quería sumarme a la radio. Obvio le dije que sí, tenía muchísimas ganas de hacer radio, de incursionar un poquito más en ese mundo, de empaparme de actualidad, así que estoy feliz".

 

Sobre el contenido del programa, explicó: "Es un programa de actualidad, con columnistas de deportes, política y economía para poder profundizar en temas que no son de mi especialidad. Yo tengo experiencia en radio pero con programas más de color, desde el humor y el espectáculo, que eso desde ya que va a haber también en esta oportunidad. Vamos a tener de todo un poco y voy a seguir aprendiendo de este oficio. Amo hacer radio, trabajé en Continental, en Rivadavia y estoy muy contento de sumarme a la familia de República".

Respecto a sus proyectos para el año 2024, comentó: "También me junto con un director de cine para hacer una película que se va a filmar en mayo, así que tengo la posibilidad de hacer algo en cine también este año. Y después había dos posibilidades una que es hacer teatro también a partir de junio en calle Corrientes con una obra que se está haciendo en Uruguay y que es una propuesta de Alejandro Müller y después tengo otra propuesta teatral con otro productor amigo Alejandro Cupitó que tampoco puedo decir mucho porque no está definido. Me han ofrecido para hacer algo de Teatro en Miami pero bueno eso se iba a hacer ahora en mayo y con el tema de la radio seguramente va a haber que correrlo un poquito. De todas maneras muy feliz y agradecido por las convocatorias, se viene un año tremendo".

Temas:

famosos argentinos

Más noticias

Te puede interesar