28 de mayo 2024
7 de abril 2024 - 10:04hs

En la noche del sábado, durante un nuevo programa de "La Noche de Mirtha", la legendaria conductora reavivó un rumor surgido a final del mes pasado, que hacía referencia a un posible romance entre Mercedes Morán y el español Imanol Arias. Esto se debe a que están protagonizando la obra teatral "Mejor no decirlo" y, aparentemente, su relación en el escenario se habría trasladado a la vida real.

Ante esto, Mirtha Legrand aprovechó para preguntar lo que todos quieren saber: “¿Están de novios ustedes? Pregunto así de entrada”, a lo que Morán le contesto: “Todo el mundo quiere, sentimos la presión”.

Más noticias

“Salió publicado en todos lados… ¡A mí me encantaría que estuvieran de novios! Soy Chiqui, la casamentera”, retrucó la conductora.

 

Luego, Arias dejó en claro que "yo ya dije que no, pero a mí me gusta mucho Mercedes, la admiro muchísimo”, y la actriz, visiblemente nerviosa, respondió: “Vos también, vos también”.

 

Y, finalmente, el actor español habló sobre lo que sucede en la obra: “Piensen que, varios días a la semana, beso dos o tres veces a Mercedes. Eso en mi vida es una novedad porque estoy en una etapa solitaria de mi vida y vivo solo. Forcé un poco para que en la obra pase algo…”.

Temas:

Mirtha Legrand

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar