3 de abril 2024 - 9:49hs

La fama y el éxito de la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro  ha logrado atravesar las fronteras e, incluso, los continentes. El éxito de sus novelas y su música en Rusia y Europa del Este es masivo, y cuenta con millones de fanáticos en aquellas latitudes. De hecho, su vínculo con Rusia es tan sólido que en su cuenta de Instagram, tiene publicado su nombre en español y en ruso, "Наталия Орейро", y alterna el español y el ruso para dirigirse a sus fanáticos.

Justamente, en esa red social, Oreiro compartió una imágenes de una figura de cera que demuestra el amor y la entusiasmo que los rusos sienten por ella. Se trata de una muñeca hiperrealista con su imagen realizada en Rusia, que la cantante compartió con sus más de 1.5 millones de seguidores.

La muñeca presenta una piel de porcelana muy similar a la que caracteriza a Oreiro, además de unos labios pintados de un rojo furioso, pelo suelto y una tiara con detalles en dorado. La ropa, según se deja ver en la parte superior, es de tela aterciopelada roja con bordados dorados, de manga larga y cuello alto. La cuenta que originalmente compartió la imagen se llama Muñeca con alma rusa y al parecer cuenta con otros diseños.

El vínculo de Oreiro con Rusia fue objeto del documental de Netflix Nasha Natasha,  que muestra el fanatismo que despierta la actriz y cantante, y que se inició cuando en esos territorios emitieron Muñeca Brava, la novela que inmortalizó a Oreiro como “Cachito”. Estrenado en el Festival de Moscú en 2016, el documental registra el tour ruso de Natalia Oreiro que se extendió a lo largo de casi dos meses a fines de 2014 y muestra el cariño y la admiración que el pueblo ruso tiene por la botija.

En 2021, Natalia Oreiro recibió un pasaporte ruso

En 2021, Oreiro recibió la ciudadanía rusa y un pasaporte por un decreto firmado por el presidente Vladimir Putin.

 

 

Temas:

Natalia Oreiro

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos