18 de mayo 2024
11 de abril 2024 - 10:03hs

Nicole Neumann está a la espera de su primer hijo con Manu Urcera, pero un viejo conflicto familiar resurgió. La modelo se enfrentó nuevamente a su madre, con quien su relación se rompió cuando tenía 18 años, debido a supuestas irregularidades financieras durante sus primeros pasos en la industria de la moda. Después de que Claudia rompiera el silencio, Nicole respondió y ofreció detalles sobre su trabajo en la infancia.

Todo comenzó cuando Nicole fue interrogada en LAM sobre los bienes que ya tenía a los 18 años, incluyendo un automóvil y un departamento. "No, para nada, no importa, para mi es un capítulo cerrado. Trabajo desde que tengo 12 años, nunca necesité hablar de nadie", comenzó diciendo la jueza de Los 8 Escalones.

Luego, la famosa modelo se refirió a las críticas de su madre, evitando entrar en un nuevo conflicto y hablando sobre la llegada de su hijo. "No me interesa entrar en el barro de nadie, estoy en un gran momento de amor, que tengo que estar en paz. Así que todos los que se quieran seguir colgando, como dice Moria, de mis lolas y ahora mi panza, que me parece bastante patético, allá ellos. Besos a todos, sigo trabajando porque me gusta, me encanta, lo disfruto y ahora sobre todo cuidando el bienestar de mi bebe en camino. Hay capítulos que los tengo muy trabajados, de muchos años, muy cerrados, hay cosas para las que ya no hay lugar".

Más noticias

La controversia surgió días atrás cuando Ángel de Brito reveló en su programa las altas cifras en dólares que ganaba la supermodelo. La situación se intensificó cuando Claudia, en una entrevista telefónica con Socios del Espectáculo, reveló que para apoyar a su hija había tenido que abandonar su carrera como psicóloga y además cobraba una comisión del salario de Nicole.

El movilero de LAM le preguntó a Nicole Neumann: “Ella te echaba en cara que tuvo que dejar su carrera como profesora en la universidad para ser tu representante, ¿lo consideraste un golpe bajo?”. Con calma, Nicole respondió: “Yo era muy chiquita, imaginate que no tomaba esas decisiones. Yo tenía mi representante Pancho Dotto, después como se dieron las cosas fueron decisiones de los adultos, pero entiendo que podría haber seguido trabajando con él”.

 

La relación entre Nicole Neumann y su madre, Claudia, se quebró después de los 18 años, cuando la joven modelo comenzó a denunciar irregularidades financieras y a hacer graves acusaciones contra quien la había acompañado en su carrera desde los 12 años. Incluso en una entrevista con Infobae, Nicole, también empresaria, revivió el conflicto, asegurando que “el amor y el dinero deben correr por separado”.

A pesar de ello, la madre de Nicole continuó su relación con Fabián Cubero, e incluso estuvo presente en el nacimiento de su hijo con Mica Viciconte. Nicole comentó al respecto: “Hay cosas que son sumamente esperables, y ni me detengo, pasé la página a un montón de cosas, tengo otra vida, super linda, muchas cosas que agradecer. Tengo un montón de gente que me acompaña, que han sido parte de mi vida desde muy chiquita, que eran amigas de mi madre, que hoy son como tías, segundas mamás. Y si estuvieran en todos mis grandes momentos, como son mis partos o cuestiones de salud, en el día a día me acompañan”.

Ante la revelación sobre su difícil relación con su madre, la modelo habló sobre su vínculo con su padre: “Así como nunca tuve resquemores con mi papá, que lo conoci a los 18 años, cuando él me contó su parte de la historia, entendí un montón de cosas, sané otras y no soy rencorosa. El que quiera estar y está con buena onda y está para sumar y traer amor a la familia, siempre es bienvenido y los brazos siempre están abiertos”.

Para concluir, la actriz abordó las críticas de Mica Viciconte, quien expresó que nunca estaría con un hombre que no pueda dejar atrás a su ex. Nicole respondió: “No tengo ni idea, de gente que no conozco no puedo opinar y tampoco me interesa, puedo hablar de mi, de mi trabajo, después no tengo ni idea”.

Temas:

Nicole Neumann Fabian Cubero Mica Viciconte LAM

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar