26 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 16:15hs

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra formaron una destacada dupla laboral durante su paso por la exitosa producción de "Campeones". La sinergia entre ellos fue tan potente que posteriormente fueron convocados para protagonizar "La fuerza del cariño". Sin embargo, el proyecto sufrió un revés inesperado cuando la actriz se vio obligada a retirarse, y dejó a Laport visiblemente consternado.

Según los informes presentados en el programa "Socios del espectáculo" (Eltrece), la indignación de Laport por el abandono de su compañera es evidente. La obra, que demandó intensos meses de ensayo y apenas tuvo una breve temporada en escena, se vio afectada por la inesperada baja de Silveyra debido a problemas de salud. Esta situación generó un doble impacto para Laport, quien además de lidiar con la frustración, se enfrenta ahora a la incertidumbre sobre el futuro del proyecto.

 

"Laport se quedó enojado porque era un proyecto muy grande. Ahora la idea es volver con la obra pero ya sin Solita. El quedó furioso. Pero no tuvo los resultados que se esperaba en cuanto al público, pero tampoco no era algo que no se pudiera sostener en cartel". 

"Y es mucho dinero porque es una obra que está adaptada de una película de afuera", agregó Pallares en el programa.

 

Temas:

Osvaldo Laport

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar