En medio de las tensiones, Javier Milei celebra el 9 de Julio con pocos gobernadores en Tucumán El jefe de Estado no daría un discurso. Persiste el malestar entre los mandatarios provinciales por las formas en la que se mueve la Casa Rosada.
Boletín Oficial | El Gobierno reglamentó la disolución y transformación de 21 organismos públicos, ¿cuáles son?
Diputados: la oposición acelera los dictámenes por el financiamiento del Garrahan y de las universidades
El oficialismo, la tensión con los gobernadores y la amenaza latente del Senado La oposición intentará forzar una sesión el próximo jueves para avanzar con el aumento para los jubilados y la ley de emergencia en discapacidad.
Fiscal pide que Cristina Kirchner cambie de domicilio para continuar con prisión domiciliaria El fiscal general Mario Villar retiró el pedido para que Cristina Kirchner cumpla su condena en prisión, pero solicita un cambio de domicilio
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 140: conferencia de prensa y detalles Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la identificación del nieto 140, un paso clave en la restitución de identidades de niños apropiados durante la Dictadura.
Ranking de gobernadores e intendentes: quiénes lideran en popularidad y quiénes caen en las encuestas El ranking de gobernadores muestra a Gustavo Valdés en la cima, mientras que Ricardo Quintela y Axel Kicillof enfrentan bajos niveles de respaldo.
El plan secreto de Milei para ganar en octubre Gestión, política y batalla cultural son los puntos centrales del Presidente. Qué variables analiza al mandatario.
Kicillof respaldó el Congreso del PJ bonaerense con la idea de "sumar fuerzas para frenar a Milei" El gobernador bonaerense apoyó la construcción de un frente electoral del PJ para las elecciones del 7 de septiembre
La oposición se fortalece en el Congreso y avanza con la agenda resistida por el Gobierno La oposición articula mayorías circunstanciales que complican los planes fiscales del Gobierno. El rol clave de los gobernadores. Un debate caliente en las vísperas del Presupuesto 2026
Milei: "Por suerte están empezando a caer presos" En un duro discurso en Chaco apuntó que en la justicia social "el que reparte se queda con la mejor parte"