Mariano Caucino: "El comercio entre Argentina e India alcanzó una cifra impresionante" El embajador argentino en India afirmó que Argentina se consolida como socio clave para la seguridad alimentaria y energética de la India Destacan en India a Argentina como un socio estratégico para el crecimiento económico de ambos países La Argentina invitó a inversionistas de la India a considerar las oportunidades en el país
Así se desarrolló la sesión en la Cámara de Diputados: gritos, peleas y cruces entre oficialismo y oposición
El Partido Justicialista rechazó el acuerdo con el FMI y acusa al presidente Javier Milei de eludir el cumplimiento de la ley Convocado por la ex presidenta Cristina Kirchner, el PJ se reunió este martes y emitió un duro documento en oposición a la firma de un nuevo acuerdo con la entidad internacional.
El oficialismo consiguió dictamen para el DNU del FMI y enfrenta una sesión clave en Diputados La Libertad Avanza logró las firmas necesarias en la bicameral y llevará el DNU al recinto. La oposición denuncia inconstitucionalidad y busca frenarlo
El Gobierno pidió la detención de 29 barras bravas que marcharon al Congreso la semana pasada El Ministerio de Seguridad aportó ante la fiscalía pruebas, entre ellas, dos informes, con las que aseguró haber identificado a un grupo de personas “ejerciendo actos de violencia, arrojando piedras y atentando contra las fuerzas de seguridad.
Operativo de seguridad por la marcha de jubilados: Bullrich y Caputo coordinan con la SIDE y otras fuerzas El Gobierno se prepara para una nueva protesta, con un fuerte operativo de seguridad que incluirá controles y la presencia de más de 1000 efectivos de diversas fuerzas federales
Más de 80.000 jubilados de la Ciudad de Buenos Aires están exentos del pago de ABL El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, detalló el proceso para acceder a la exención del ABL y anunció la ampliación del beneficio para más jubilados de la Ciudad
Comienza a debatirse el criptogate en el Congreso Pese a las maniobras del oficialismo, las Comisiones arrancan esta tarde el debate sobre los proyectos de interpelación y la creación de una Comisión investigadora.
Cristina Kirchner convoca al Partido Justicialista para fijar posición sobre el acuerdo con el FMI Cristina Kirchner encabezará una reunión extraordinaria del PJ para fijar la posición del partido ante el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
$LIBRA: presentan la primera demanda en Estados Unidos sin acusar a Milei, pero mencionándolo en la maniobra Inversores damnificados por la caída de $LIBRA presentaron una demanda en Nueva York. La figura de Milei es mencionada, pero no incluida entre los acusados.