El presidente Javier Milei recibirá mañana en la Casa Rosada a los cinco gobernadores de al Unión Cívica Radical (UCR) en un almuerzo con el que dará por cerrada las rondas de reuniones con los mandatarios provinciales por el Presupuesto 2025 que se debate en el Congreso. Del encuentro participará también la secretaria General, Karina Milei.
El encuentro está pautado para las 13 y contará con la participación del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, su vice, Lisandro Catalán, y se especula con que también este presente el asesor presidencial Santiago Caputo. De parte de los gobernadores estarán Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza).
La reunión se da, además, en medio de las acusaciones desde la Casa Rosada contra el titular de la UCR, el senador Martín Lousteau, de haber intentado esconder pruebas detrás del ingreso a la fuerza a su oficina. Esa hipótesis, que se replicó en los múltiples canales orgánicos e inorgánicos de comunicación oficial, fue rechazada por parte de casi toda la dirigencia radical.