Los gobernadores dialoguistas rechazarían el intento del Gobierno de unificar el calendario electoral Los mandatarios provinciales cercanos a La Libertad Avanza no quieren pegar las elecciones para votar todo un mismo día. Las PASO, otro tema en discusión.
Milei invitó a diez gobernadores dialoguistas a acompañarlo en la Argentina Week en Nueva York El evento se realizará entre el 9 y el 12 de marzo y busca atraer inversiones en energía, minería y agroindustria.
¿Nace un nuevo frente? Siete gobernadores se reunieron en un "espacio de diálogo federal" Gobernadores de distintas regiones se reunieron vía Zoom para exponer sobre el impacto de la economía en la coyuntura de sus provincias.
Los gobernadores no ven con buenos ojos la compensación por ATN por la baja de Ganancias Los mandatarios provinciales dialoguistas hacen cálculos. Las transferencias no automáticas tuvieron sabor a poco en la negociación por la reforma laboral.
Los mejores y los peores: se conoció un nuevo ranking de imagen de los gobernadores El ranking arrojó resultados favorables para gobernadores cercanos a Javier Milei y desfavorables para los peronistas.
El ala dialoguista del Gobierno busca compensar a los gobernadores vía ATN por la baja de ganancias Se trata del último acercamiento que harían desde La Libertad Avanza para conseguir la aprobación de la reforma laboral en el Senado la semana próxima.
El ala dura del Gobierno rechazó modificar Ganancias y se tensa la negociación por la reforma laboral La mesa política de La Libertad Avanza (LLA) rechazó las dos opciones que había para dar por finalizado el conflicto. "Si se cae, se cae", advierten en Rosada.
La mesa política de La Libertad Avanza se reúne el miércoles para intentar destrabar la reforma laboral La negociación entre el Gobierno y los gobernadores no avanzó durante el fin de semana, pero hubo contactos. Ganancias sigue siendo el tema a resolver.
Los gobernadores dialoguistas no aceptarán la baja de Ganancias de la reforma laboral Los mandatarios provinciales se reunirán esta semana en el CFI. Hay tres posturas diferentes con el proyecto. El único consenso es no aceptar ese punto.