26 de mayo 2024
5 de octubre 2023 - 20:43hs

En la noche del miércoles se realizó el avant première del estreno del El Cirque du Soleil “Messi 10” con la presencia de diplomáticos; empresarios y periodistas. 

El evento fie en el Complejo al Río en Vicente López, donde con 32 artistas en escena de 14 nacionalidades diferentes, combinan acrobacias circenses, destreza, animaciones, despliegue escenotécnico y videos de momentos de la vida de Lionel Messi.

Entre los invitados estuvieron

 

El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, y su esposa, Wendy Stanley, junto al Presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin y su esposa Mariana Mindlin

 

El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, y su esposa, Wendy Stanley, junto al accionista del El Observador y Grupo América, Gabriel Hochbaum y el dueño de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia

 

Marcelo Mindlin y su esposa Mariana junto a Jorge Fontevecchia y su pareja Gabriela

 

Gabriel Hochbaum junto a Marcelo Mindlin y el periodista Antonio Laje

Cómo es Messi10 by Cirque du Soleil

El legendario Cirque du Soleil viene preparando un show dedicado a Lionel Messi desde hace tiempo. El espectáculo se estrenó en 2019 en distintas partes del mundo, pero no llegó a Buenos Aires debido a la pandemia. Ahora, la compañía de circo más grande rearmó su propuesta ―que incluye también a la Copa del Mundo― y llega por primera vez a la capital de nuestro país. 

El show está inspirado en la vida, los valores y la trayectoria de Lionel Messi, y lo hace con una puesta que reúne a 32 artistas de 15 países diferentes y una performance que conecta el ambiente eléctrico de un estadio con la intimidad de un teatro. La banda sonora está preparada con música original, pero también con reversiones de clásicos como la canción favorita de Messi ―un tema de Los Cafres― y el ahora infaltable himno mundialista Muchachos de La Mosca. 
 

Temas:

Cirque du Soleil Buenos Aires Lionel Messi

Más noticias

Te puede interesar