18 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 13:11hs

Este viernes, Bizarrap añadió otro logro destacado a su lista de éxitos y momentos impactantes a nivel global. El joven productor argentino de 25 años se presentó en California, Estados Unidos, en el festival Coachella, uno de los eventos más importantes del mundo, ofreciendo un espectáculo a la altura de la trascendencia del festival.

El set, las visuales y la iluminación formaron parte de una propuesta artística que superó todas las expectativas de la audiencia, quienes vibraron al ritmo de sus mejores éxitos en las BZRP Music Sessions en su versión electrónica. El espectáculo comenzó a las 7:45 de la tarde, hora de California, y se extendió por más de una hora. Mientras tanto, sus seguidores de Puerto Rico, México y Nueva York quedaron asombrados al enterarse de que pronto llegará el tan esperado BZRP LIVE TOUR 2024.

La presencia de la bandera argentina se hizo sentir, al igual que la latina, y con una nueva puesta en escena y visuales impactantes, el público disfrutó al máximo de cada set, siguiendo a Bizarrap y mostrándose felices por su actuación. Vale destacar que esta fue la primera vez que Bizarrap se presentó en Coachella y además fue el único argentino en el escenario.

La invitada sorpresa de Biza: Shakira se presentó y anunció su gira

Shakira y Bizarrap lograron un hit con la sesión #53.
Y para coronar la noche, Shakira lo acompañó en el escenario, lo que provocó la ovación de los presentes. "Me preguntaban si iba a traer invitados, miren a la invitada que les traje", dijo Bizarrap a sus fanáticos, y de repente apareció la colombiana, llegando por el aire para interpretar la exitosa BZRP Music Sessions 53, además de "La Fuerte", single perteneciente a su reciente álbum.

"Gracias, Bizarrap, por invitarme. Me encanta estar contigo porque eres mi amigo, mi colega", expresó Shakira, y añadió: "Biza, quiero decirte que tengo algo que contarles, me voy de gira por fin", anunció la cantante, haciendo un gran anuncio para sus fanáticos presentes y también para aquellos que se enteraron a través de las redes sociales después de varios años sin salir de gira. "Te quiero, Biza", concluyó para despedirse.

 

Por su parte, el productor mostró su felicidad al término de su presentación. "Muchas gracias por estar esta noche conmigo, es mi primera vez acá, estoy muy emocionado, gracias de corazón jamás me la voy a olvidar, gracias Coachella", dijo con la bandera argentina sobre los hombros, cerrando así un día memorable para su carrera.

Temas:

Bizarrap shakira Shakira Bizarrap

Más noticias

Te puede interesar