El exfutbolista y dirigente de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, fue grabado mientras golpeaba a la madre de sus hijos. “Me tiene cansada con su violencia”, se la escucha decir a ella.
Horas después de que se filtrara un primer video en el que se observa al exfutbolista maltratar a su expareja y madre de sus hijos, Lucía Cassiau, este viernes aparecieron nuevas imágenes de la escalofriante agresión, y fueron publicadas en la red social X.
En este nuevo video se puede ver a Lucía Cassiau con la boca llena de sangre, mientras de fondo se encuentra el exjugador y dirigente de San Lorenzo sentado en una silla. “Así me dejó, me está cagando a trompadas. No se quiere ir”, dice ella frente a la cámara de su teléfono.
“Me tiene cansada con su violencia. Le dije que no quiero estar más con él. Me tiene cansada con su violencia. Que se vaya. Me está cagando a palos”, continúa mientras Ortigoza grita algo que no se llega a entender en el video publicado por la cuenta @fernandopiaggio.
El fiscal solicitó la prohibición de acercamiento contra Néstor Ezequiel Ortigoza para con la víctima Lucía Cassiau y su grupo familiar.
En las imágenes difundidas en la red social X (antes Twitter) se puede ver al exjugador en la cocina de la que sería la casa familiar atacando a la mujer, que intenta grabar con su celular. En la escena aparece también un nene, que sería uno de los hijos de ambos.
En otro video, se puede observar lo que registra la denunciante: Ortigoza se acerca violentamente y le arranca el teléfono.
Por último, en otra de las grabaciones difundidas, se lo ve al exfutbolista jugando con el pequeño y luego le tira un pelotazo al celular de la denunciante. “Callate porque está el nene”, se escucha que dice la mujer.