La Policía Bonaerense confirmó que los tres cuerpos hallados este miércoles en un domicilio en Florencio Varela corresponden a Morena Verri, Brenda Loreley Del Castillo y Lara Morena Gutiérrez.
Los restos de las jóvenes oriundas de La Matanza desaparecidas desde el viernes fueron localizados en un vivienda que había sido alquilada el fin de semana por una banda perteneciente al barrio 1-11-14 para llevar a cabo una "fiesta narco", según informó la agencia Noticias Argentinas.
En el interior del inmueble y al momento del allanamiento, se encontraban a un hombre y una mujer que "limpiaban con lavandina restos de sangre que había por todos lados". Hay cuatro detenidos.
La policía busca intensamente a un ciudadano peruano líder de una organización delictiva que trafica drogas en el barrio porteño y en otros lugares de Flores, zona en la que las tres jóvenes asesinadas, según la denuncia de sus familiares, ejercían habitualmente la prostitución.
"Pasó el desenlace que no queríamos", expresó Antonio, abuelo de las chicas desaparecidas, quien también cuestionó el accionar de la fiscalía por considerarlo tardio.
“Vos no podes pedir, recién ayer, un barrido de celulares. ¿Estamos todos locos? ¿Por qué no lo hicieron antes?”, fustigó.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, brindará una conferencia de prensa a las 13 horas para brindar más detalles de la investigación.