15 de noviembre 2023 - 13:17hs

En el marco de una investigación vinculada a amenazas, autoridades llevaron a cabo un impactante operativo en un departamento de Puerto Madero, resultando en el secuestro de una significativa cantidad de armas y municiones.

La orden de allanamiento, solicitada por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 14, bajo la dirección del fiscal Paulo Gaspani, condujo al descubrimiento de un arsenal compuesto por 12 armas de fuego, incluyendo carabinas, pistolas y revólveres, así como una considerable cantidad de municiones.

Encontraron carabinas, pistolas y revólveres

 

El propietario de las armas fue imputado por el delito de tenencia irregular de armas de fuego, según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. El caso se originó a partir de la denuncia de amenazas presentada por un individuo, quien además alertó sobre la posibilidad de que el sospechoso poseyera armas.

Tras exhaustivas investigaciones, el fiscal Gaspani solicitó la orden de allanamiento para el domicilio investigado y la requisa del acusado, obteniendo la autorización correspondiente del juzgado N° 12. La ejecución del procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Policía de la Ciudad, en colaboración con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

El imputado había sido denunciado por amenazas

 

El allanamiento reveló la presencia de armas y municiones distribuidas en distintas habitaciones y espacios de la residencia. Ante esta situación, el fiscal Gaspani ordenó el inmediato secuestro de todas las armas y municiones, notificando al imputado sobre la formación de una causa en su contra, quedando sujeto al proceso penal.
 

Temas:

Policía de la Ciudad de Buenos Aires Policía de la Ciudad

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos