15 de mayo 2024 - 10:32hs

Tras las lluvias del domingo, la semana comenzó con condiciones favorables pero temperaturas muy bajas, las cuales se mantendrán en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores en los próximos días.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un miércoles con cielo parcialmente nublado en la madrugada, con incremento de nubosidad hacia la mañana y tarde, y mayormente nublado por la noche.

4XCH6KACKJHFLCEHRXZLTB2S6I.jpg

En cuanto a las temperaturas, se pronostica una mínima de 3 grados y una máxima de 15.

Más noticias

El frío está siendo intenso en diversas regiones de Argentina, y en este contexto, el SMN renovó las alertas por nieve y fuertes nevadas para zonas cordilleranas este miércoles.

Hay una alerta amarilla activa para la cordillera de Mendoza, San Juan y La Rioja por nevada.

nievepng.webp

Además de las advertencias por bajas temperaturas, el miércoles pasado el Servicio Meteorológico Nacional emitía alertas por vientos fuertes en varias regiones del país.

Hay una alerta amarilla en efecto para Mendoza, así como para el oeste y centro de Catamarca y el oeste de Salta.

vientoss-1-750x416-1.jpg

Tiempo en la Ciudad y sus alrededores los próximos días

El jueves se prevé una jornada con cielo nublado en la madrugada, mayormente nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche, con temperaturas oscilando entre 5 y 16 grados.

Para finalizar la semana, el viernes se espera un cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche, con temperaturas que irán desde los 6 hasta los 15 grados.

Temas:

frío vientos Buenos Aires Clima

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos