12 de mayo 2024 - 10:53hs

Un odontólogo de 43 años fue detenido en la localidad de Sampacho, en el interior de Córdoba, acusado de vender y distribuir droga. La detención se produjo luego de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía especializada en la lucha contra el narcotráfico de Río Cuarto, en colaboración con la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Durante la operación, los efectivos policiales llevaron a cabo dos allanamientos: uno en el domicilio particular del sospechoso y otro en su consultorio odontológico. En ambos lugares se encontraron más de 550 dosis de cocaína ocultas, junto con 17 dosis de marihuana, dinero en efectivo y diversos elementos relacionados con la actividad de venta de droga.

Embed - https://media.elobservador.com.uy/p/d8dc3bcadeb1a4e0e31680e1241d07c3/adjuntos/363/imagenes/100/491/0100491110/imagen-whatsapp-2024-05-12-las-105542_e929b1bcjpg.jpg

El "modus operandi" del odontólogo que comercializaba cocaína

Según los investigadores, la casa del acusado operaba como un punto de venta, depósito y lugar de fraccionamiento de las sustancias ilícitas. Además, se sospecha que el odontólogo realizaba entregas a domicilio de droga, utilizando su vehículo particular para transportarla hasta los clientes o puntos de encuentro previamente acordados.

Más noticias

Los peritos de la Policía Científica de Córdoba tomaron muestras del interior del automóvil utilizado por el dentista para la distribución de la droga, encontrando partículas que podrían ser compatibles con las sustancias comercializadas. Sin embargo, aún se están esperando los resultados de las pericias para confirmar esta hipótesis.

El detenido enfrenta cargos por infracción a la ley de estupefacientes y quedó a disposición de la justicia para ser indagado por su presunta participación en actividades de narcotráfico.

Temas:

odontólogo cocaína Córdoba

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos