En un trágico incidente, un niño de 6 años falleció después de ser atropellado por una motocicleta que saltó un semáforo en rojo mientras iba a la escuela con su abuela en la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, este martes.
El padre de la víctima expresó su dolor y frustración: "Espero que pague el que mató a mi bebé”. La tragedia ocurrió antes de las 7 de la mañana, cuando Joaquín, un niño que asistía a la escuela N° 23, fue atropellado mientras caminaba con su abuela en la entrada del barrio Santa Rita.
la-zona-donde-ocurrio-el-lamentable-episodio-foto-captura-google-street-view-LJBIWGSMHFC7VJGQBVIMW5H6I4.avif
La madre de Joaquín, Fátima, narró que cuando llegaron a la plaza ubicada en el cruce de la avenida Argentina y la Ruta Nacional 205, su hijo y su abuela fueron atropellados por una motocicleta que se desvió de la ruta y cruzó el semáforo en rojo.
el-dramatico-pedido-de-la-mama-de-joaquin-foto-facebook-juliana-sanchez-LN5VHS74TNBVVNWYH3YZU5QNNA.avif
Trágicamente, el niño falleció al instante en el lugar del accidente, mientras que su abuela sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura en el brazo y hematomas en el cuerpo, lo que llevó a su urgente traslado a un hospital de la zona para recibir atención médica.
A pesar de que la autoridad responsable del accidente había sido detenida, la madre de la víctima, en un gesto de determinación, llamó a la comunidad a colaborar en la investigación, invitando a aquellos que deseen ayudar a acudir a la comisaría segunda de Tristán Suárez, ubicada en Erratchu y Maroto, con el fin de “ayudar a que Joaquín tenga justicia”.